Economía

Varios juguetes “retirados” podrían acabar debajo de tu árbol de Navidad: por qué

A pesar de la retirada del mercado de varios juguetes por considerarlos un peligro o riesgo para la salud de los consumidores, algunos de ellos aún podrían acabar en manos de sus hijos esta Navidad

Hasta el 3 de noviembre, se habían emitido 27 retiros del mercado de juguetes en los Estados Unidos. En total, se han retirado más de 1,3 millones de artículos.

 

Foto: Shutterstock

Este año se han retirado más de dos docenas de juguetes, la mayor cantidad desde 2013. Sin embargo, varios de ellos todavía se ofrecen y podrían terminar debajo de los árboles de Navidad de muchas familias, lo que podría representar un peligro para ellos.

Un análisis de USA Today encontró que Hasta el 3 de noviembre, se han emitido 27 retiros de juguetes en los Estados Unidos, lo que representa más de 1.3 millones de artículos retirados. porque representaban un riesgo latente de perjuicio para los consumidores.

a través de varios Sitios de ventas como Facebook Marketplace y Ebay, varios minoristas continúan ofreciendo estos juguetes retirados.a pesar de que se considera ilegal, según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC).

“Cualquier producto prohibido o retirado que se ofrezca a la venta representa un peligro para los consumidores, que nos tomamos muy en serio. Si bien no podemos cuantificar el alcance del problema, es suficiente decir que incluso un solo juguete prohibido o retirado del mercado es demasiado».dijo la vocera de la CPSC.

Algunos de los juguetes que se encuentran en los sitios minoristas incluyen Epoch Everlasting Play My First Activity Desk, que fue retirado del mercado debido a «peligros de enredos y atrapamientos». También hay mesas de actividades Asweets Wonder & Wise diseñadas para bebés y niños pequeños y varios códigos para el juguete para montar Blue’s Clues modelo 55061.

Según el presidente de la CPSC, Alex Hoehn-Saric Alrededor del 75% de las solicitudes de la agencia este año fiscal para que los vendedores en línea eliminen productos prohibidos o retirados del mercado se realizaron a través del sitio de ventas de Facebook.

Meta, la compañía detrás de Facebook, le dijo al medio que está comprometida con su enfoque de seguridad. Ella dijo que su equipo está tratando de hacer cumplir sus políticas comerciales, que incluyen la prohibición de la venta de artículos retirados del mercado.

Además de Facebook, otra plataforma donde continuamente se ofrecen productos retirados es eBay. El año pasado, la empresa bloqueó más de 7 millones de artículos peligrosos antes de incluirlos en la lista y eliminó otros 375 millones de productos porque no eran seguros. A pesar de los esfuerzos de la empresa por erradicar esta práctica, aún es posible encontrar algunos productos retirados.

Ante el peligro que puede representar para muchos consumidores, se recomienda comprar con precaución e investigar qué productos han sido retirados del mercado. El sitio web CPSC.gov ofrece una extensa lista de especificaciones de productos.

Si aún no has hecho tus compras navideñas, se recomienda consultar con antelación los plazos de entrega de los servicios de paquetería para que los pedidos lleguen a tiempo. También se recomienda considerar qué regalos la gente tiende a odiar más esta temporada, como los artículos de “lujo” de imitación, las corbatas navideñas o los pasteles de frutas, según una encuesta.

Te puede interesar:
-La industria del juguete registra un crecimiento a medida que los adultos compran regalos para ellos mismos
-Roban camioneta del Ejército de Salvación con juguetes que serían entregados a niños antes de Navidad
-10 ciudades de EE. UU. que gastarán más en regalos durante la Navidad de 2022


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download
download coolpad firmware
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download