Economía

Precio del dólar: cuánto cuesta hoy 22 de diciembre en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

El dólar cae por tercer día consecutivo en el mercado mexicano. Los mercados están un poco variables en estas últimas semanas de 2022. Siga el tipo de cambio del dólar en tiempo real frente a sus pares emergentes

Te contamos el precio del dólar frente a sus pares emergentes y el tipo de cambio en tiempo real. En el mercado mexicano, el billete verde pierde.

 

Foto: Spencer Platt/Getty Images

El dólar pierde valor durante la sesión matutina de hoy jueves, el billete verde cotiza en el mercado mexicano a un precio de 19.56 pesos por unidad. En ventanilla bancaria se separa de la barrera de los 20 y el valor promedio de compra es de 19,19 pesos por unidad de dólar y de venta es de 19,94 pesos por unidad de dólar.

En la economía estadounidense, como dato importante tenemos que el Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos creció 3.2% en el tercer trimestre de este 2022. Lo que significa un aumento de 0,3 puntos porcentuales, respecto al trimestre anterior.

En Honduras el dólar mantiene tendencia positiva y se ubica frente al lempira en 24.67 por unidad de billete verde. El promedio de máximos y mínimos es de 24.56 y 24.80 lempiras por dólar, respectivamente.

en Nicaragua, para el dólar la tendencia es alcista y el precio de hoy es de 36.51 córdobas por unidad de billete verde. Para la compra y venta la tendencia se mueve entre 36.02 córdobas y 37.00 córdobas por dólar, respectivamente.

En Costa Rica, el dólar cotiza en verde y se cotiza a un precio promedio de 586,88 colones por dólar. La moneda costarricense se mueve en promedio entre 583,50 para comprar y 589,65 colones por dólar para vender.

En República Dominicana el dólar cotiza en verde nuevamente frente al peso dominicano y cotiza a 55.95 DOP por unidad de dólar. Para la compra y venta se calcula en promedio entre 55.72 pesos y RD$ 55.16 por unidad de dólar, respectivamente.

El dólar en Venezuela se mantiene por encima de los 16 bolívares por unidad de dólar. Hoy la moneda estadounidense se vende a la tasa del banco central a 16,15 bolívares por unidad de dólar. Y el rango promedio es de 16,13 y 16,15 Bs. por dólar para comprar y vender respectivamente, la tendencia sigue aumentando.

Puedes seguir el tipo de cambio del dólar frente a otras divisas emergentes en tiempo real y sus tendencias según marcadores internacionales y algunos bancos:
México: cotización del peso en bancos mexicanos
Honduras: tipo de cambio en tiempo real
Nicaragua: cotización del dólar en tiempo real
Costa Rica: cotización del dólar en tiempo real
República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
Venezuela: cotización del dólar en tiempo real

Para las remesas, puede consultar el tipo de cambio en tiempo real antes de realizar una transferencia en línea y comparar precios. Para cada país se puede utilizar un cuadro comparativo con el monto a enviar en dólares estadounidenses contra la moneda del país receptor. y los precios ofrecidos por las diferentes empresas de transferencia de dinero: Tabla de precios.

Las criptomonedas acumulan un valor negativo en los últimos 7 días de cotización, sin embargo, en las últimas 24 horas la cotización es variable. Bitcoin y ethereum caen, mientras que tether, USD coin y dogecoin aumentan de valor: sigue el precio y el movimiento en tiempo real.
**


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course
download redmi firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download