Economía

Cuál es el salario anual por el que los trabajadores en EE.UU. aceptarían cambiarse a un nuevo trabajo

En medio de una inflación vertiginosa y temores de recesión anteriores, los trabajadores en los Estados Unidos se están volviendo más exigentes sobre los salarios que aceptarían para cambiar de trabajo, según los resultados de una encuesta del Banco de la Reserva Federal. de Nueva York

Los trabajadores en los Estados Unidos aumentaron el salario por el cual dejarían sus trabajos actuales y cambiarían a un nuevo trabajo en $3,300.

 

Foto: Shutterstock

trabajadores en estados unidos son cada vez más exigentes en cuanto a demandas salariales para tomar una decisión sobre quedarse o cambiar de trabajo.

En medio de un escenario de alta inflación y ante el riesgo de una recesión, los trabajadores del país buscan blindar sus ingresos con salarios más robustos, si algún empleador desea contratar sus servicios.

La cantidad que los trabajadores esperarían recibir de un nuevo empleador se incrementó en $3,300 en comparación con 2021 y elevó el número a $ 73,700 anualessegún los resultados de una encuesta del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

El aumento esperado por los trabajadores que los llevaría a tomar la decisión de cambiar de trabajo, establece un nuevo récord desde marzo pasado, detalló la encuesta de la Fed de Nueva York.

Las diferencias demográficas modifican los deseos salariales

Pero los $73,700 dólares anuales son solo una cifra promedio y general para la población trabajadora en Estados Unidos, ya que el salario mínimo y deseado para cambiar de trabajo varía de acuerdo a las características demográficas de los propios trabajadores.

Si hablas de género,Las mujeres buscarían un salario mínimo de $61.600 para cambiar de trabajo, mientras que los hombres lo harían por $85,700 al año, según los datos de la encuesta.

Otra diferencia tiene que ver con el grado de educación, pues mientras los graduados universitarios cambiarían de trabajo por un mínimo de $92,100 dólares al año, los trabajadores sin título universitario lo harían por $59,800 al año.

Las diferencias forman parte de los resultados de la Encuesta de Expectativas del Consumidor de la Reserva Federal de Nueva York, en la que se preguntó a 1.300 personas que forman parte del mercado laboral estadounidense.

Buscan mejores ingresos

Desde la pandemia del COVID-19, millones de trabajadores en el país empezaron a dejar sus trabajos para buscar mejores ingresos.

Según los movimientos históricos del mercado laboral en Estados Unidos, cambiar de trabajo es una de las formas más seguras de mejorar el nivel de ingresos.

Esto fue particularmente notorio después de la pandemia, que fue un momento en que cientos de miles de trabajadores reconsideraron sus prioridades y Buscaron mejores oportunidades laborales. e ingresos.

Desde entonces, las tasas de renuncia no han sido tan altas en 40 años, con alrededor de cuatro millones de trabajadores dejando sus trabajos asumir roles que les reportarían mejores ingresos.

Un informe del Pew Research Center confirmó que los trabajadores que dejaron sus empleos por una nueva oportunidad laboral en realidad mejoraron sus niveles de ingresos, a pesar de la incesante inflación que alcanzó picos de 9,1% en junio pasado en su medición anual.