Musk limitará quién puede votar en las encuestas sobre el futuro de Twitter

Musk limitará quién puede votar en las encuestas sobre el futuro de Twitter
twitter azul encuestas elon musk

Anuncio

Elon Musk dijo que Twitter restringirá la votación en las encuestas relacionadas con las políticas de la compañía para pagar a los suscriptores de Twitter Blue, el mismo día que los usuarios votaron en una encuesta para que Musk renuncie como director ejecutivo de la plataforma de redes sociales. .

Musk respondió a una sugerencia de un suscriptor de Twitter Blue, quien dijo que solo los suscriptores deberían poder votar en las encuestas de política de la empresa.

Buen punto. Twitter hará ese cambio

Musk dijo, sin especificar cuándo entraría en vigor.

Musk dijo el domingo que acataría los resultados de la encuesta sobre si debería dimitir como consejero delegado, pero no dio detalles sobre cuándo renunciaría si los resultados decían que tenía que hacerlo. Todavía no ha nombrado a su sucesor.

encuesta de almizcle

Foto: Captura de pantalla

A principios de este mes, Twitter rehabilitó el registro en el servicio Twitter Blue. Las cuentas individuales estarán marcadas en azul, mientras que las cuentas comerciales y gubernamentales estarán marcadas en dorado y gris.

Él el precio de la suscripcion mensual al servicio es de 8 dolares en la web y $11 en dispositivos Apple, respectivamente.

Las acciones de Tesla alcanzan su precio más bajo en un año

Las acciones de Tesla cayeron a su precio más bajo en más de un año después de que una encuesta pidió la renuncia de Tesla. Elon Musk como CEO de Twitter.

En la mañana de este lunes, Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos cayeron casi un 1,74% a 147,62 dólares.su precio más bajo desde el 17 de noviembre de 2020, según datos de invertir.com.

Para más información visita nuestro canal de YouTube

Subir