La casa de Santa Claus disparó su valor en el mercado un 12% en el último año, según Zillow

La casa de Santa Claus disparó su valor en el mercado un 12% en el último año, según Zillow

Si está interesado en comprar la casa donde supuestamente vive Santa Claus, debe estar preparado para abrir su billetera, ya que esta casa de tres habitaciones y dos baños ha aumentado su valor a $ 1.1 millones.

Desde que la casa de Papá Noel salió a bolsa hace seis años, su valor ha subido un 77%, según datos de Zillow.

Desde que la casa de Papá Noel salió a bolsa hace seis años, su valor ha subido un 77%, según datos de Zillow.

Foto: Shutterstock

Los compradores de vivienda tendrán que hacer un esfuerzo extra para comprar la supuesta casa donde vive Papá Noel en el Polo Norte, ya que su precio aumentó al menos un 12% en el año pasado.

Así lo demostraron datos recientes de Zillow obtenidos a través de su herramienta Zestimate, con los que se determinó que la casa de Papá Noel en Kris Kringle ya estaba Cuesta nada más y nada menos que $1.1 millones de dólares.

Pero si la subida del precio de la casa de Santa parece notoria, según Zillow, el valor de esta casa ha aumentado un 77% desde que la casa ingresó al mercado inmobiliario hace seis años, cuando estaba valuada en $650,000.

La Casa de Santa Claus ofrece 25 hectáreas de propiedad, con tres recámaras y dos baños, en una estructura del siglo XIX, que refleja el estilo del llamado "viejo mundo", aunque con remodelaciones que la hacen tan cómoda como cualquier residencia en el grandes ciudades

Según el listado, La casa de Papá Noel ofrece "comodidades modernas" como una chimenea de piso a techo y una cocina gourmet con todas las instalaciones para cocinar grandes festines.

Pero esto no es todo, la casa de Papá Noel también ofrece una habitación que funciona como estudio distancia que permite un trabajo tranquilo y concentrado.

Se asegura que en este estudio hay una mesa de costura. en el que el mismísimo Papá Noel diseñó el osito de peluche original y muy tradicional de la época navideña.

Quien esté dispuesto a pagar más de un millón de dólares por la supuesta casa de Papá Noel no tendrá que preocuparse por ser molestado, ya que los duendes y ayudantes tienen sus propios "cuartos privados".

Además, cuenta con otras áreas que prometen ser muy acogedoras, como una pequeña casa de campo y una 'mini' cabaña que fue construido con troncos de madera tallados a manosegún un informe de CNN.

Aunque no lo parezca, más de tres millones de personas han visto la oferta de la casa de Papá Noel, que por supuesto es ficticia, pero que ya es el inmueble que más ha visto sus características a la venta.

Subir