Política

Profeco descarta venta de boletos dobles en concierto de Bad Bunny

Anuncio

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, indicó que fueron 2,000 los afectados que compraron boletos para los conciertos que ofreció la cantante conejito malo en el Estado Azteca, y se descarta que se hayan vendido dos boletos.

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, Ricardo Sheffield afirmó que hubo un problema en el registro de boletos en el momento en que los dispositivos registraron los boletos en el Azteca por la intermitencia de la señal.

Siguiendo las indicaciones del presidente, la semana pasada nos reunimos con Ticketmaster en relación al concierto de este artista de Bad Bunny y vimos unos vídeos en los que se nota, sobre todo en los conciertos del viernes, que hay un espacio vacío donde podrían haber ingresado efectivamente, entonces se descarta la doble venta

comentó el titular de Profeco.

En ese sentido, Sheffield Padilla explicó que la boletería ya arrancó con la devolución y la indemnización correspondiente a las personas que resultaron afectadas.

Lo que dicen es que tuvieron un problema en el sistema de registro de boletos por señal intermitente al registrar los boletos (…) Estos 2.000 afectados ya comenzaron a recibir el 100% de su devolución, más del 20% de indemnización

estresado.

después de lo que pasó, Profeco accedió a un cambio en la política de Ticketmaster, donde, en caso de cancelación (por el motivo que sea) la empresa debe actuar como lo hace en otros países: devolver el 100%, no sólo lo pagado por el evento sino también el coste del servicio de venta de entradas.

AMLO invita a Bad Bunny a dar concierto gratis

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), invitó a Bad Bunny a dar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México luego de que miles de jóvenes no pudieran ver al cantante debido al escándalo de clonación de boletos de Ticketmaster.

Le pregunto a Bad Bunny, se que está agotado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, ojalá al Zócalo y venga. , dijo López Obrador en su conferencia matutina.

El presidente aclaró que el gobierno no puede pagar al cantante puertorriqueño pero él preparó el escenario, y una producción más austera que la que usó en el estadio azteca fin de semana pasado.

Para más información visita nuestro canal de YouTube