Cuáles son los 5 empleos más estresantes de EE.UU.

Cuáles son los 5 empleos más estresantes de EE.UU.

Contenidos:

Aunque todos los trabajos manejan alguna dosis de estrés, hay algunos que son más agotadores que otros. Un informe recopila cuáles son algunos de los puestos de trabajo que generan mayor tensión entre los trabajadores

El informe Mind the Workplace 2022 de Mental Health America mostró que las personas pasarán entre un cuarto y un tercio de sus vidas en el trabajo.

El informe Mind the Workplace 2022 de Mental Health America mostró que las personas pasarán entre un cuarto y un tercio de sus vidas en el trabajo.

Foto: Shutterstock

Cada trabajo tiene su lado estresante, ya sea que implique tareas de muchas horas, plazos ajustados o situaciones de vida o muerte. Sin embargo, algunos trabajos son más estresantes que otros.

El informe Mind the Workplace 2022 de Mental Health America mostró que las personas pasarán entre un cuarto y un tercio de sus vidas en el trabajo. Además, reveló que cuatro de cada cinco empleados dijeron que el estrés laboral afecta sus relaciones.

La Red de Información Ocupacional, Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, clasificado 873 trabajos más estresantes en el país. Dentro del ranking, no solo destacan las carreras con altos salarios, como la de urólogos, ubicada en el número 1; y jueces, en el puesto número 4. También se destacan los supervisores, quienes se ubican en el puesto número 9.

El economista jefe del sitio de empleo de Eightfold Al, Sania Khan, dijo que varios puestos de cotización requieren múltiples títulos o estudios de posgrado. Además, hay muchas ocupaciones de baja y mediana calificación con altos niveles de estrés.

Aquí están los 5 trabajos más estresantes en los Estados Unidos:

5. Telefonista

Ellos son quienes dan información a las personas por teléfono y las ayudan con diversas tareas, como solicitudes de facturación, cargos, créditos o reembolsos. El salario medio es de $37.630, mientras que el nivel de estrés es de 98.

4. Jueces y magistrados

Ellos son los que administran justicia en los tribunales. El salario medio anual es de $148.030 y el nivel de estrés es de 98.

3. Asistentes de anestesiólogos

Son responsables de administrar anestesia para procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. También monitorean al paciente y ayudan en el proceso del tratamiento quirúrgico. El salario medio anual es de $121 530, mientras que el nivel de estrés es de 98.

2. Editores de cine y video

Quienes realizan este trabajo se encargan de editar imágenes en movimiento en películas, videos u otros medios. El puesto, que también incluye trabajos de televisión y funciones de edición de noticias, puede implicar la colaboración con productores o directores para organizar las bandas sonoras y visuales de la producción. El salario medio anual es de $62.680, mientras que el nivel de estrés es de 99.

Se especializan en condiciones que afectan el tracto urinario y enfermedades que afectan el sistema reproductivo. según estudios el salario medio anual es de $208 000, mientras que el nivel de estrés es de 100.

En medio de la inflación galopante que vive el país, muchos estadounidenses están recurriendo a un segundo trabajo para poder pagar algunos gastos como la renta. Entre algunos de los trabajos más habituales destaca el de empacador de Amazon o Walmart, mientras que el rango de edad oscila entre los 18 y los 40 años.

Te puede interesar:
– EE.UU. crea 263.000 nuevos puestos de trabajo y desafía los esfuerzos de la Fed para controlar la inflación
- Gap baja sus ventas: anuncia el recorte de 500 puestos de trabajo corporativos
-EE.UU. añade 528.000 puestos de trabajo en julio, lo que muestra un mercado laboral sólido y disipa los temores de una recesión


Subir