Amazon ahora quiere darle vida al juego de fantasía “Warhammer 40,000”

Amazon ahora quiere darle vida al juego de fantasía “Warhammer 40,000”
juego de fantasía amazonas

Anuncio

Amazonas quiere llevar a las pantallas el popular juego de miniaturas de fantasía “Warhammer 40.000” tras llegar a un principio de acuerdo para producir contenidos de cine y televisión con su desarrolladora británica.

Aunque Games Workshop, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, no reveló los términos comerciales del acuerdo, la transacción demuestra el impulso de Amazon para aprovechar al máximo el auge de la transmisión y enfréntate a rivales como HBO Max y Netflix.

Los bolsillos profundos y el enorme alcance de Amazon (más del 50% de los hogares británicos tienen una cuenta de Amazon Prime) colocan (el acuerdo de Games Workshop) en una estratosfera diferente

Russ Mould, analista de AJ Bell, en una nota.

Taller de juegosfundada hace más de 30 años, crea juegos de mesa de fantasía y batallas futuristas, incluido "Warhammer 40,000", ambientado en el milenio 41. Sus acciones subieron más del 15% el viernes.

Amazon, cuyas acciones bajaron un 1,2% en el comercio antes de la apertura del mercado estadounidense, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Henry Cavill y Amazon

El interés de los inversionistas y del público también fue alimentado por informes en los medios que indicaban que el actor Henry Cavill podría protagonizar el nuevo proyecto y participar como productor ejecutivo.

Además, el actor confirmó que no regresaría como 'Superman' en el universo de DC y en octubre anunció su adiós al papel de "Geralt de Rivia" en "The Witcher" de Netflix, que también abarca un universo de libro a juego.

Cavill ha compartido en varias entrevistas su amor por los videojuegos y el propio Warhammer y no ha ocultado cómo persiguió sin descanso a los creadores de "The Witcher" para que lo incluyeran en la serie.

Games Workshop y Amazon no respondieron de inmediato a una solicitud de Reuters para confirmar la participación de Cavill. El actor tampoco respondió a una solicitud enviada a través de Instagram.

sigue el desarrollo La costosa serie de precuelas de Amazon de las novelas "El señor de los anillos" de JRR Tolkien“The Rings of Power”, que estableció un debut récord en septiembre para una serie de Prime Video después de ser visto por más de 25 millones de espectadores.

amazon nueva serie

Para más información visita nuestro canal de YouTube

Con información de Reuters

Subir