Elon Musk vende otros 3,600 millones de dólares en acciones de Tesla

Elon Musk vende otros 3,600 millones de dólares en acciones de Tesla

Anuncio

Elon Musk vendió unos 22 millones de títulos de Tesla entre lunes y miércoles por 3.600 millones de dólares, según un documento de la SEC, que regula los mercados financieros en Estados Unidos.

el magnate, patrón de Tesla, SpaceX y Twittervendió desde noviembre de 2021 más de 39.000 millones de dólares en acciones de la automotriz, según El periodico de Wall Street.

La mayor parte fue para comprar Twitteradquirida a finales de octubre por 44.000 millones de dólares, incluida una aportación personal de 27.000 millones.

esta nueva ventatras otro de casi 4.000 millones de dólares en noviembre, Se produce cuando el precio de las acciones de Tesla se derrumba en el mercado de valores.

las acciones de Tesla cayó a su nivel más bajo en más de dos años el miércoles (noviembre de 2020).

A un número creciente de A los inversores les preocupa que Musk esté gastando una parte considerable de su tiempo a la reestructuración de Twitteren detrimento de Tesla.

A la caída de su cotización también está contribuyendo la salida al mercado de millones de acciones del grupo texano.

Las acciones de Tesla caen a su nivel más bajo desde 2020

La pérdida de riqueza Elon Musk para 2022 superó los $ 100 mil millones cuando las acciones de Tesla cayeron a su nivel más bajo en dos años.

El CEO de Tesla, que ya es el segundo persona mas rica del mundo con una fortuna de 180.000 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Además, ha perdido 100.500 millones de dólares este año, más que nadie en el índice de riqueza, después de alcanzar un máximo de $ 340 mil millones hace poco más de un año.

Para más información visita nuestro canal de YouTube

Con información de AFP

Subir