TikTok, hipersexualización de la juventud a cambio de millones

TikTok, hipersexualización de la juventud a cambio de millones
TikTok hipersexualización de jóvenes a cambio de millones

Anuncio

los Las redes sociales se han convertido en el centro de la vida de muchas personas.convirtiéndose en una importante fuente de ingresos a través de la creación de contenido, sin embargo, algunas plataformas como Tik Tok han causado controversia sobre la implementación de sus políticas.

Si bien es cierto que dentro de las reglas de la red social más popular entre los jóvenes Hay líneas dedicadas a protección de menores prohibiendo contenidos que impliquen la participación en actividades sexuales por parte de menores de 18 años, la realidad es muy contrastante por la diversidad de criterios de las personas y los ingresos que pueden generar algunos videos.

En sus inicios, la plataforma propiedad de ByteDance tenía una valoración de $ 10 mil millones, hoy asciende a $ 300 mil millones y se debe en gran parte a su popularidad entre los jóvenes.

Según una encuesta realizada por Pew Research, la El 70% de los adolescentes estadounidenses de 13 a 17 años usan TikTokmientras que uno de cada seis crea contenido “casi constantemente”.

Gran parte de este contenido está relacionado con la hipersexualización de los adolescentes, sin embargo, más allá de recibir una sanción, el El algoritmo de TikTok recompensa las publicaciones controvertidas recomendándote en tu landing page Para Ti.

Una serie de entrevistas con miembros y ex miembros de la tecnología revelan que sSi bien la fórmula de TikTok lo ha ayudado a convertirse en el número uno entre una audiencia joven, también ha causado grandes dolores de cabeza y podría representar el mayor riesgo para su negocio.

Lee mas: TikTok y Bumblebee se unen para detener la propagación del porno vengativo

Intentos fallidos

En febrero, respondiendo a la presión de los legisladores, TikTok dijo que impondría nuevas restricciones al contenido “abiertamente sexualmente sugerente” y que los usuarios menores de 16 años ya no serían elegibles para aparecer en la página Para ti.

Además, ha aumentado los reguladores para que tomen una decisión sobre qué contenido debe continuar o no publicarse.

Sin embargo, la decisión de colocar a Tracy Elizabeth, quien previamente manejó contenido juvenil para Netflixx, como jefe de política global para la seguridad infantil, parece estar en desacuerdo con cualquier intento de prevenir la hipersexualización de los adolescentes en la plataforma.

Elizabeth ha alentado a los moderadores a discernir cuál es la intención del video que están revisando. Esa puede ser una distinción complicada en circunstancias normales, pero se espera que los moderadores revisa 1.000 videos por día y son menos de 20 segundos para tomar una decisión, en promedio.

De igual manera, los reguladores tienen la indicación de que “en caso de duda, déjenlo así”, incluso algunos líderes de políticas de confianza y seguridad aseguraron que se les preguntó ser indulgente con aquellos creadores de contenido con más de 5 millones de seguidores.

En su defensa, Tik Tok Aseguró que las reglas aplican para “todos y para todo” en la plataforma.

Varios usuarios jóvenes que crean contenido para la plataforma china han cuestionó a personas que buscan evitar que sus videos sean publicados.

Para más información visita nuestro canal de YouTube

Con información de Bloomberg

Subir