Por qué Costco no venderá árboles naturales de Navidad en esta temporada

Por qué Costco no venderá árboles naturales de Navidad en esta temporada

Contenidos:

Con la llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, varias cadenas de tiendas como Costco han tomado la decisión de no vender árboles naturales para decorar, lo que ha desatado la desesperación de varios de sus clientes.

En cadenas de tiendas como Costco, la escasez de árboles naturales ha llevado a muchos de sus clientes a desesperarse y buscar múltiples ubicaciones sin éxito.

En cadenas de tiendas como Costco, la escasez de árboles naturales ha llevado a muchos de sus clientes a desesperarse y buscar múltiples ubicaciones sin éxito.

Foto: Shutterstock

Como parte de los preparativos navideños, muchas personas suelen buscar los pinos recién cortados para decorarlos con esferas, oropel y luces. Sin embargo, los suministros han escaseado desde el año pasado, lo que los hace más caros y difíciles de conseguir.

En cadenas de tiendas como Costco, la escasez de árboles naturales ha llevado a varios de sus clientes a desesperarse y buscar en varias tiendas sin tener el éxito deseado. A través de foros de internet, como Reddit, han compartido sus experiencias.

“Acabo de llamar a mi tienda local... y me confirmaron que no venderán árboles vivos este año.. Este es el segundo año consecutivo que no han tenido árboles vivos en nuestro cuello de bosque (Norte de Texas)”, dijo un usuario.

Otro comprador, de Indiana, dijo que las tiendas de la región también se han quedado sin inventario durante los últimos dos años. “Se ha dicho que es un problema de la cadena de suministro y la falta de disponibilidad”dijo.

Esta no es la primera vez que los clientes se sorprenden al no ver ningún inventario de los arbustos. En 2021, los compradores enfrentaron escasez de árboles naturales en cadenas de tiendas como Costco y Kroger. En esa ocasión, olas de calor, sequías e incendios forestales interrumpieron la producción en la costa oeste, lo que llevó a los agricultores de áreas como Oregón a perder el 90% de su rendimiento.

Dada la situación de poca o nula disponibilidad, algunos usuarios aconsejaron esperar a que los árboles volvieran a crecer para volver a comprarlos.

Hay algunas alternativas como árboles artificiales con luces LED a control remoto desde $79.99 por uno de 4 pies de altura, o hasta $499.99 por uno de 7.5 pies de altura. Entre los beneficios que ofrecen está su durabilidad, bajo mantenimiento y una política de devolución garantizada.

En cuanto a las desventajas, los árboles artificiales pueden ser más dañinos que los árboles naturales, y más si no piensas reutilizarlo.

Por si quieres un árbol natural hay fincas con alguna disponibilidad con entre un 5% y un 15% mas del precio medio. Los clientes que deseen comprar uno deben darse prisa ya que la disponibilidad es muy limitada.

Por lo general, la época navideña suele representar grandes desembolsos de dinero. Los expertos recomiendan seguir algunos consejos como estar atento a las ofertas, hacer una lista de la compra, aprovechar los descuentos y comprar siempre con conciencia.

Te puede interesar:
-Por qué el mejor patio de comidas de Costco no está en los EE. UU.
-Sam's Club baja el precio de su combo de perritos calientes y supera a Costco
-Los 5 productos cárnicos de Costco con más quejas de clientes


Subir