Cuánto se espera que suba el seguro de autos en 2023 en EE.UU.

Cuánto se espera que suba el seguro de autos en 2023 en EE.UU.

Contenidos:

Si estás planeando comprar un auto, debes tomar algunas consideraciones, como el aumento que se espera aplique a los seguros en 2023

Insurify pronosticó que el seguro de autos tendrá un aumento promedio de 7% para 2023 luego de subir 9% este año.

Insurify pronosticó que el seguro de autos tendrá un aumento promedio de 7% para 2023 luego de subir 9% este año.

Foto: Shutterstock

Si está buscando comprar un auto nuevo, hay buenas y malas noticias. La buena noticia es que los precios finalmente parecen estar estabilizándose después de un año de escasez de oferta; a pesar de eso, se espera que las tasas de seguros aumenten.

Un informe del mercado de seguros en línea Insurify predijo que el seguro de autos tendrá un aumento promedio de 7% para 2023 luego de subir 9% este año. con el aumento la tasa anual típica promedio aumentaría a $1,895.

Para llegar a la conclusión se analizaron 69 millones de solicitudes de seguros y se encontró que el 47% de los asegurados tuvo al menos un aumento de tarifa este año y casi el 20% reportó múltiples aumentos.

Estados como Oregón, Maryland y Virginia encabezaron la lista con la mayor cantidad de aumentos en seguros con más del 25%. Michigan fue el estado más caro para asegurar un auto a $2,895 a pesar de encontrar un aumento del 1% este año.

La directora ejecutiva de Insurify, Snejina Zacharia, dijo que Las tasas de conducción más altas, junto con accidentes más graves, el impacto de la inflación en la reparación de vehículos y los costos médicos, así como la frecuencia potencialmente mayor de incendios forestales y huracanes son elementos clave que contribuirán a tasas más altas el próximo año.

Las preocupaciones sobre los precios de los seguros aumentaron de julio a noviembre, ya que los precios más bajos de la gasolina hicieron que más personas se preocuparan menos por cuánto conducían.

En vista de futuros aumentos de precios, Insurify sugiere elegir un vehículo más asequible que sea más barato de asegurar, buscar el mejor precio de póliza y verificar los descuentos para los que puede calificar. Si buscas un auto usado también tendrás que prestar atención a los precios, ya que la demanda de autos nuevos ha llevado a la apreciación de su valor.

Te puede interesar:
– Hertz deberá pagar 168 millones de dólares tras acusar erróneamente a sus clientes de robar autos
-Las altas tasas de interés mantienen a los compradores alejados de los autos nuevos cuando las acciones se recuperan
– Coches usados ​​en EEUU: por qué la subida de tipos de interés los encarece


Subir