Tarjetas de crédito: 5 consejos para maximizar recompensas durante la temporada navideña en EE.UU.

Tarjetas de crédito: 5 consejos para maximizar recompensas durante la temporada navideña en EE.UU.

Contenidos:

El manejo adecuado de una tarjeta de crédito ofrece múltiples beneficios poco conocidos

Además de cash back, puntos o millas, existen otros tipos de recompensas que ofrecen las tarjetas de crédito.

Además de cash back, puntos o millas, existen otros tipos de recompensas que ofrecen las tarjetas de crédito.

Foto: OLIVIER DOULIERY/Getty Images

Las vacaciones de invierno y las fiestas de fin de año están cada vez más cerca, por lo que a la hora de comprar regalos es muy útil. tener una tarjeta de crédito porque además de brindar la comodidad de no llevar dinero encima, también ofrece la posibilidad de maximizar algunas recompensas que otorgan las entidades financieras responsable del envío de plásticos.

La obtención de puntos, millas y devoluciones en efectivo cada vez que se paga una compra son los beneficios más conocidos que ofrecen las tarjetas. Sin embargo, existen otras alternativas para acceder a más recompensas.

La tarjeta de crédito correcta

Obtener los mejores beneficios deriva del tipo de tarjeta de crédito que se haya solicitado previamente, ya que no todas las instituciones ofrecen las mismas ventajas, ni todas las tarjetas de una misma institución otorgan a sus clientes las mismas recompensas.

En primer lugar, es necesario saber que Hay tres tipos de recompensa: devolución de dinero, puntos o millas. Sin embargo, algo importante a tener en cuenta son las reglas sobre cuándo es posible canjear las recompensas, ya que existen ciertas restricciones para hacerlo.

Como cada programa es diferente, lo mejor es investigar en detalle los beneficios y restricciones antes de elegir un plástico, ya que depende de si se adapta o no a las necesidades de un titular de cuenta.

Bonus al registrarse

Al solicitar una tarjeta de crédito, algunas entidades financieras ofrecen un bono inicial desde el momento en que se entrega físicamente el plástico.

Esta recompensa puede ser a través de un reembolso en efectivo, puntos o millas, una vez que haya alcanzado una cierta cantidad de gasto dentro de un período de tiempo establecido.

Hay casos en los que los bonos de devolución de efectivo ofrecen hasta $ 200 dólares cuando realiza sus primeros $500 en compras y 5% de reembolso en efectivo en compras adicionales.

compras en linea

A diferencia de las compras físicas, Ciertos sitios web ofrecen la posibilidad de ganar más puntos de bonificación mediante la compra de los productos y servicios que lanzan al mercado de consumo.

En este sentido, algunas emisoras de tarjetas de crédito, aerolíneas y hoteles cuentan con portales de compras donde, una vez realizada una transacción, se transfieren bonos al cliente que la realiza.

Recompensas en efectivo a través de aplicaciones

Con el fin de ampliar su base de clientes, Aplicaciones como Rakuten, Dosh, Swagbucks y Fetch Rewards, suelen premiar con pequeñas cantidades de dinero a quienes utilizan tarjeta de crédito para pagar en tiendas virtualespor lo que para acceder a estas recompensas lo principal es descargar la aplicación deseada y atreverse a creer en ella, pues, aunque con semanas de retraso, las recompensas en efectivo se verán reflejadas en el estado de cuenta del plástico utilizado.

Cobertura de saldo mensual

De forma similar a como se generan intereses moratorios en las tarjetas cuando no se atienden las cuotas mensuales de las compras realizadas,Algunos plásticos ofrecen una Tasa de Porcentaje Anual (APR) introductoria del 0%, una opción atractiva especialmente para aquellos que no quieren perder capital al realizar transacciones a fin de año, pero tampoco quieren agobiarse con intereses abrumadores al iniciar una nueva.
Maximizar las recompensas de su tarjeta de crédito durante la temporada navideña es el sueño dorado de millones de estadounidenses cuando van de compras.

Subir