Black Friday 2022: Walmart superó a Amazon en la búsqueda de ofertas en línea en EE.UU.

Black Friday 2022: Walmart superó a Amazon en la búsqueda de ofertas en línea en EE.UU.

Walmart venció a Amazon durante la juerga de compras del Black Friday al menos en términos de la cantidad de búsquedas en línea, según una encuesta realizada por la empresa de tecnología Captify. Según los resultados, las búsquedas digitales de Walmart crecieron un 386 % en su comparación año tras año.

Los minoristas dejaron atrás a Amazon, según la encuesta, con el gigante minorista en línea ocupando el cuarto lugar, detrás de Target y Kohl's.

Los minoristas dejaron atrás a Amazon, según la encuesta, con el gigante minorista en línea ocupando el cuarto lugar, detrás de Target y Kohl's.

Foto: Shutterstock

Walmart y otros minoristas superaron a Amazon, al menos en términos de el número de búsquedas en línea durante el día de ventas masivas del Black Friday.

Así lo reveló la encuesta anual de la empresa de tecnología Captify, que rastrea más de mil millones de búsquedas que se realizan diariamente en sitios web de todo el mundo.

Según los resultados de la encuesta, Walmart fue el sitio web que tuvo más búsquedas hasta las 18:00 horas de este viernes conocido como Black Friday.

Pero no fue el único minorista que superó a Amazon en el número de búsquedas en línea, ya que Target y Kohl's también lo hicieron al ocupar el segundo y tercer lugar. en términos de búsquedas en línea durante el día de ventas del Black Friday.

Pero fue notorio el éxito en el día que se considera la apertura de las rebajas de la temporada navideña. con un aumento del 386% en la medición año tras añolo que dejó atrás en gran medida a Amazon, que en 2021 ocupó el primer lugar en cuanto a búsquedas online.

Las ventas durante la temporada navideña de Acción de Gracias mostraron un desempeño que parece positivo hasta el momento, con un gasto récord de $5290, según un análisis de Adobe Analytics.

Este dato marca un aumento del 2,9% en comparación con el gasto para la temporada de Acción de Gracias de 2021, según datos de Adobe Analytics.

Los minoristas parecen haber comenzado su mejor temporada de ventas, a pesar de que los consumidores son más cautelosos debido a los altos precios que ha dejado la inflación durante prácticamente todo el año.

Pero no se trata solo de precios altos, sino que los estadounidenses también son más cuidadosos con sus gastos ante la incertidumbre de que en 2023 el mercado laboral comenzará a sentir los efectos de La lucha de la Reserva Federal para controlar la inflación.

Los minoristas saben que el escenario económico es complicado y por eso, desde hace varios meses, grandes tiendas como Walmart comenzó a fortalecer su canal de ventas digitaly no solo estrategias para que los compradores regresen a sus tiendas físicas.

De hecho, Walmart cerró el tercer trimestre con una mejor proyección de tus ingresos para fin de añoluego de que las presiones inflacionarias obligaran a sus directivos a anunciar una rebaja a fines del segundo trimestre.

Sin embargo, no todos los pronósticos son positivos, ya que la Federación Nacional de Minoristas señaló un pronóstico de que las ventas de la temporada de rebajas de noviembre y diciembre tendrán un aumento de entre el 6% y el 8%en comparación con el año pasado.

La proyección de la Federación Nacional de Comerciantes, si bien muestra avances, es menor si se considera un ajuste inflacionario, según un informe de CNBC.

La previsión para las ventas online es aún más conservadora, con un incremento marginal del 2,5% interanual, con unas ventas estimadas de $209,700 millones de dólaresun ajuste al alza notablemente inferior al 8,6% de 2021, según datos de Adobe Analytics.

Subir