Quiénes son y cuántos años tienen los cinco multimillonarios más jóvenes del mundo

Quiénes son y cuántos años tienen los cinco multimillonarios más jóvenes del mundo

Contenidos:

Nunca es demasiado tarde para iniciar un negocio; sin embargo, hay multimillonarios en el mundo que ni siquiera han llegado a los 30 años y ya amasan fortunas legendarias. Algunos están en el sector tecnológico y otros en mercados más tradicionales como el farmacéutico.

El multimillonario más joven del mundo tiene solo 18 años y una fortuna estimada en 2500 millones de dólares.

El multimillonario más joven del mundo tiene solo 18 años y una fortuna estimada en 2500 millones de dólares.

Foto: Shutterstock

Se dice que con el paso de los años se amasan grandes fortunas; Sin embargo, en el mundo hay al menos cinco multimillonarios que son los más jóvenes del planeta, algunos, Ni siquiera han superado los 20 años..

Pero las historias de estos multimillonarios solo tienen en común que en su conjunto amasan grandes fortunas, aunque la forma en que lo hicieron tiene sus particularidades.

Ya sean fortunas fruto de negocios familiares, legados tecnológicos o abandonos empresariales del MITlos cinco multimillonarios más jóvenes del mundo tienen en común grandes cuentas bancarias y negocios que generan millones de dólares al año.

¿Quiénes son los cinco multimillonarios más jóvenes?

A noviembre de 2022, estos son los nombres de los cinco multimillonarios más jóvenes del planeta.

1. Kim Jung-youn

18 años

Fortuna estimada de $ 1 mil millones de dólares

2.Kevin David Lehman

20 años

Fortuna estimada de 2.100 millones de dólares

3. Alejandro Wang

25 años

Fortuna estimada de $ 1 mil millones de dólares

4. Pedro Franceschi

25 años

Fortuna estimada de 1.500 millones de dólares

5. Wang Zelong

25 años

Fortuna estimada de 1.300 millones de dólares

Fortunas con diferentes orígenes

Cuando se habla de multimillonarios, nombres como los de Elon Musk, Jeff Bezos y Bill Gates.

Sin embargo, en las listas de las personas más ricas del mundo están los nombres de los multimillonarios más jóvenes y cuyas fortunas comienzan a sumar dólares a su corta edad.

La fortuna de la joven Kim Jung-Youn es producto de un hecho no tan afortunado, ya que su padre, Kim Jung-Ju, el fundador de la compañía de juegos en línea NexonMurió el pasado mes de febrero.

La participación de Kim Jung-Youn en la empresa que dejó su padre Está valorado en 2.500 millones de dólares.según un informe de Forbesconvirtiéndola en la multimillonaria más joven del mundo.

El joven coreano arrebató el título a Kevin David Lehmann, que está propietario del 50% de la cadena de farmacias Drogerie Marktcon la mayor presencia en Alemania, que tiene ingresos anuales estimados de $ 12 mil millones.

Por su parte, Alexandr Wang es el multimillonario hecho a sí mismo más joven después de haber desertado del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Wang creó, con Lucy Guo, una empresa de inteligencia artificial con sede en San Francisco conocida como Scale AI, que ha sido valorado en 7.300 millones de dólares.

Por su parte, Wang Zelong ha amasado su fortuna a partir de empresas que producen dióxido de titanio en China, mientras que Pedro Franceschi generó su fortuna a partir de la creación de la fintech Pagar.me.

Subir