Economía

Trabajo desde casa en EE.UU.: 6 opciones bien pagas que no requieren estudios superiores

Sin el requisito de haber estudiado una carrera, existen seis opciones de trabajo remoto donde se ofrecen más de $47,000 dólares de salario promedio anual

Sin necesidad de haber ido a la universidad, en Estados Unidos puedes encontrar un trabajo para hacerlo a distancia ganando más de $47,000 dólares de salario promedio anual.

 

Foto: GEOFF CADDICK/AFP/Getty Images

La pandemia del COVID-19 que sigue sacudiendo al mundo después de casi tres años ha acelerado la implementación de nuevas formas de trabajo que Gracias a la tecnología, ahora se pueden realizar a distancia, con una alta remuneración económica e incluso sin el requisito de haber cursado una carrera universitaria.

Con la paulatina vuelta a la nueva normalidad, Cientos de empresas a nivel mundial han apostado por que su personal continúe trabajando de forma remota y buscan fortalecerse aún más mediante la contratación de nuevos elementos para integrarlos a su fuerza laboral.

Recientemente, El buscador de empleo Indeed detectó diversos trabajos para realizar a distancia, con ingresos atractivos y sin necesidad de titulación universitaria en empresas de reconocido prestigio.

Bajo este enfoque y teniendo en cuenta que Las empresas identificadas ofrecen salarios por encima de los $47.000 anuales, seis puestos encabezan la lista de trabajos a realizar a distancia y sin título universitario en Estados Unidos.

personal de contabilidad

Según Indeed, empresas como Ease Learning, Koda Bookkeeping y Books & Works buscan empleados para manejar el registro de transacciones, la producción de estados financieros y la verificación de la exactitud de los registros financieros.

Para dicho puesto no se requiere más allá de algún tipo de educación postsecundaria y una salario promedio de $47,149 dólares.

Interprete

Empresas como NUC University, Telelanguage y Manpower Group Les interesa encontrar personas que dominen varios idiomas para escuchar y traducir conversaciones, así como para traducir en eventos en vivo.

Se ofrece a los candidatos una salario promedio anual de $47,913 dólares.

Gestor de atención al cliente

First Transit, Insurance Supermarket Inc. y Gallagher buscan Candidatos que pueden supervisar a los miembros de sus equipos de servicio al cliente y también servir como gerentes de capacitaciónnuevos empleados, así como mantener las mejores prácticas de la empresa.

la oferta de El salario anual para este perfil ronda los $48,925 dólares.

 

Especialista en codificación médica

Ensemble Health Partners, UW Health y Discovery Behavioral Health DBH son algunas de las empresas que interesados ​​en contratar especialistas en codificación médica para interpretar las historias clínicas de los pacientes después de sus visitas asignarles códigos que permitan al centro médico acceder fácilmente a sus expedientes.

Para este puesto se ofrecen Salario promedio anual de $48,912.

Ajustador de reclamos de propiedad

MODE Transportation, Farmers Insurance Group y Claims Management Resources son en busca de personal que se encargue de evaluar siniestros de seguros y para ello ofrece hasta $55,597 dólares de salario promedio anual.

Asistente Ejecutiva

Capital Group, JP Entertainment y Underdog Solutions, Buscan personas capaces de gestionar los horarios de los altos ejecutivos, que organicen sus viajes, que gestionen sus redes sociales y que también gestionen eventos con clientes.

En esta posición se ofrecen Salario anual de $57,119.