Política

“Parece que ya se inauguró”, dice AMLO sobre hotel del AIFA

Anuncio publicitario

Presidente Andrés Manuel López Obrador Se desconoce si el hotel que se ha instalado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ya inició operaciones, pero indicó que «parece que ya ha sido inaugurado».

Sí, el hotel Aeropuerto Felipe Ángeles ya está aquí.

dijo AMLO.

Al ser cuestionado en su tradicional conferencia en Palacio Nacional sobre si fue informado de la inauguración del nuevo hotel AIFA, el titular del Ejecutivo aseguró no tener información completa sobre el funcionamiento de la propiedad.

Agregó que el AIFA está cobrando cada vez más relevancia y actualmente está dsirviendo a más de 9,000 pasajeros diariamente.

Destacó que personajes como el empresario Ricardo Salinas Pliego han tomado vuelos desde las nuevas instalaciones aeroportuarias y han realizado videos donde se puede apreciar que “es un aeropuerto de primera clase”.

Ojala que se vayan los conservadores y que no se crean que es la gran estacion de avion en mexico

comentó AMLO.

Lee mas: AIFA logra superar por primera vez el tráfico de pasajeros de Toluca

Inauguración del hotel AIFA

Si bien la propiedad hotelera ya habría iniciado sus operaciones, la inauguración oficial tendrá lugar este sábado 18 de noviembresegún indicó el director de AIFA, Isidro Pastor Román, para Forbes.

Originalmente, el hotel abriría sus puertas el pasado mes de agostosin embargo, registró un retraso por la pandemia del COVID-19 y la falta de insumos y equipos requeridos por la empresa propietaria.

el edificio fue a cargo de la cadena hotelera IHG Hotels & Resorts, Holiday Inn & Suites México y se espera que la inauguración cuente con la participación de diversas personalidades que se hospedarán en el recinto.

El pasado mes de agosto, a través de un puesto comercial, la empresa hotelera había indicado que las reservas en el AIFA Holiday Inn Tendría disponibilidad a partir del 21 de enero de 2023.

Aprende más: AIFA incrementará el tráfico internacional en la segunda mitad del año con Arajet, Copa Airlines y Viva Aerobus