Economía

Precio del dólar: a cuánto cotiza hoy 23 de noviembre en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

Siga el tipo de cambio del dólar en tiempo real en los mercados latinoamericanos. Mañana jueves 24 de noviembre los bancos permanecerán cerrados por feriado federal, pero podrás enviar remesas de forma digital

El precio del dólar cae este miércoles frente al peso mexicano. Pero su precio varía poco en otros mercados emergentes.

 

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

El dólar inicia la jornada cambiaria en el mercado mexicano finalmente con apreciación, el tipo de cambio inicia en 19.34 pesos por unidad de dólar. Al precio promedio en ventanilla bancaria, el valor del dólar está lejos de la barrera del 20: para la compra el precio promedio es de 18,98 pesos por unidad de dólar y para la venta el precio es de 19,71 pesos por unidad de dólar. La moneda mexicana muestra una ganancia de hasta 5 centavos y más.

en Honduras, El valor del dólar frente al lempira hondureño continúa con tendencia alcista esta semana. Hoy a un precio de 24.70 lempirasel promedio se mueve entre máximos y mínimos de 24.61 y 24.80 lempiras por dólar, respectivamente.

En Nicaragua, el dólar inicia la jornada con poco movimiento pero con tendencia a la baja. Hoy cotiza a 36.00 córdobas por unidad de dólar.

en Costa Rica el dólar hoy tiene poco movimiento, aunque la tendencia se mantiene alcista. El precio es de 606,90 colones por unidad de dólar. Mientras que en los bancos el rango de precios se mantiene en 605,10 para la compra y 608,70 colones por dólar para la venta.

En la República Dominicana, el billete verde se aprecia frente al peso dominicano y mantiene su tendencia alcista. El precio de hoy es 54,45 DOP por unidad de dólar. Para la compra y venta se calcula en 54,10 pesos y 54,80 DOP por unidad de dólar, respectivamente.

El dólar en Venezuela sigue al alza y hoy por el banco central cotiza a 9,97 bolívares por unidad de dólar. Y el rango promedio del banco central es de 9,96 y 9,98 Bs. por billete verde para la compra y venta respectivamente.

Los mercados siguen a la espera de los próximos anuncios de la Fed y sus políticas monetarias. El próximo será el miércoles 14 de diciembre y ese día se darán a conocer las tasas de interés, que se espera reduzcan sus incrementos.

Puede seguir el tipo de cambio del dólar frente a otras monedas emergentes en tiempo real:
México: cotización del peso en bancos mexicanos
Honduras: tipo de cambio en tiempo real
Nicaragua: cotización del dólar en tiempo real
Costa Rica: cotización del dólar en tiempo real
República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
Venezuela: cotización del dólar en tiempo real

Para remesas, puede consultar el tipo de cambio en tiempo real para remesas en línea: Tabla de precios para comparar tipos de cambio.

Las criptomonedas continúan con un valor variable, algunas avanzan y otras se mantienen en números rojos. Este miércoles el BNB sube más del 10% y Bitcoin y Ethereum se aprecian. Siga el precio y el movimiento en tiempo real.

Este jueves, debido a que es el Día de Acción de Gracias en los EE. UU., Por lo tanto, es un feriado federal y los bancos no abrirán. pero retoman sus actividades el viernes 25 de noviembre. Y probablemente con mucho movimiento de dinero porque es el día llamado Black Friday, la fecha en la que las tiendas dan los mejores descuentos de todo el año.

Sin embargo, los cajeros automáticos y las operaciones digitales estarán abiertas.
**
También te puede interesar:
– La Opinión Hoy: Inflación impacta celebración de Acción de Gracias y Navidad


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
online free course
download micromax firmware
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
Te puede interesar:  Trabajo desde casa en EE.UU.: 6 opciones bien pagas que no requieren estudios superiores