Mercados

Petróleo se hunde 3% al cierre; continúan las conversaciones sobre el tope de precio de crudo ruso

Anuncio publicitario

los precios del aceite cerró a la baja el miércoles, ya que los inversores continúan monitoreando las conversaciones del Grupo de los Siete sobre un precio máximo para el crudo ruso.

el crudo Intermedio del oeste de Texas para entrega en enero cayó 3,7% para ubicarse en 77,94 dólares el barril; Mientras tanto el Mar del Norte Brent cayó un 3,3% a 85,41 dólares el barril.

El periodico de Wall Street Informó que Estados Unidos y sus aliados podrían acordar un precio máximo para el crudo de la asediada nación, mientras los funcionarios discutían un nivel de alrededor de $60 por barril. El límite aún podría establecerse en $ 70, según el informe.

Por la tarde, un informe de Bloomberg Dijo que las conversaciones entre las naciones de la Unión Europea se han estancado por ahora porque los gobiernos están divididos sobre cómo diseñar el plan, según personas familiarizadas con el asunto.

Te puede interesar: El petróleo se hunde en la semana; la demanda de energía está ‘empañada’

datos EIA

Los datos oficiales de la Administración de Información de Energía (EIA) mostraron una Caen 3,7 millones de barriles en inventarios de crudo. Las existencias de gasolina en Estados Unidos aumentaron en 3,1 millones de barriles.

Además, los analistas encuestados por la diario esperado en promedio que Caen suministros en 800.000 barrilesmientras que se esperaba que los suministros de gasolina mostraran una caída de 200.000 barriles.

Lea también: NFE invierte en gas Lakach de Pemex; la producción comenzaría en 2024

Con información de MarketWatch