Sam’s Club baja el precio de su combo de hot dog y le gana a Costco

Sam’s Club baja el precio de su combo de hot dog y le gana a Costco

Contenidos:

Si bien ambas empresas habían mantenido sus paquetes de hot dog y refrescos a un precio de $1.50 dólares, ahora Sam's Club fue más allá al bajar aún más sus precios, a pesar de que los productos cada día son más caros.

Las combinaciones de perritos calientes y refrescos han liderado las listas de pérdidas tanto en Sam's Club como en Costco;  sin embargo, las empresas deciden mantener sus precios bajos como estrategia para atraer a sus clientes.

Las combinaciones de perritos calientes y refrescos han liderado las listas de pérdidas tanto en Sam's Club como en Costco; sin embargo, las empresas deciden mantener sus precios bajos como estrategia para atraer a sus clientes.

Foto: Shutterstock

En medio de una alta inflación, las empresas del retail han tenido que lanzar ofertas para competir con sus rivales y ganarse la preferencia de los consumidores. Como parte de esa estrategia, Sam's Club ha decidido baja el precio de tu combo hot dog y refresco y, con esto, declarar indirectamente la guerra a Costco.

el club de Sam bajó el precio de su combo a $1.38 desde $1.50. Su principal rival, Costco, ofrece el mismo combo por $1.50.

“Nuevo precio más bajo. La misma gran combinación de hot dog y bebida”, publicó Sam's Club en un anuncio en su sitio web. "Francamente, no puedes vencerlo".

Sam's Club, propiedad de Walmart, anunció la medida el martes y dijo que el lanzamiento de la oferta es un ejemplo de que la compañía ha estado buscando alivio para compradores presionados por los altos precios antes de las vacaciones de Navidad.

“Los dólares de los miembros también van más allá en Sam's Club, con costillas de cordero y colas de langosta a un precio más de un 40% más bajo que el año pasado”, dijo el director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, en un comunicado. llamada de ganancias el martes.

Salchichas más caras, hot dogs baratos

El precio de las salchichas de Frankfurt subió un 15,2% anual en octubre, pero Sam's Club y Costco ofrecen salchichas baratas como beneficio para sus miembros.

para costco el precio de este combo ha sido de $1.50 dolares desde que se introdujo en sus patios de comidas a mediados de la década de 1980. El año pasado, la empresa vendió 122 millones de combos en todo el mundo.

Mientras que otros elementos del menú han aumentado de precio, los minoristas se han negado a aumentar el precio de sus combos exclusivos.

Los combos de perritos calientes con un precio de $1.50 son a menudo un líder en pérdidas para las empresas, especialmente a medida que aumentan los costos, pero es una estrategia diseñada para mantener a los clientes en las tiendas a lo largo.

Las paradas en los patios de comidas alientan a los compradores a quedarse. Ese tiempo adicional aumenta la posibilidad de que hagan una compra no planificada después de haber terminado de comer.

uso de las empresas una estrategia similar con pollos asados. A pesar del costo creciente de las aves de corral, los pollos rostizados de Costco todavía cuestan $ 4.99, mientras que Sam's Club cuesta $ 4.98.

Subir