Cristiano Ronaldo lanza colección de NFTs y causa furor en Internet

Cristiano Ronaldo lanza colección de NFTs y causa furor en Internet

Contenidos:

La colección NFT de Cristiano Ronaldo está disponible a partir de este viernes y su asociación con Binance busca sumergir a los fanáticos del fútbol en Web3

Después de la publicación de la noticia, las búsquedas del término Ronaldo NFT se dispararon un 206 % en Google.

Después de la publicación de la noticia, las búsquedas del término Ronaldo NFT se dispararon un 206 % en Google.

Foto: Naomi Baker/Getty Images

A partir de este viernes, está disponible la primera colección NFT de Cristiano Ronaldo en colaboración con Binance Marketplace. El anuncio de su lanzamiento causó furor días antes, cuando las búsquedas en línea a través de Google con el término Ronaldo NFT tvio un aumento del 206% en todo el mundo.

Tan pronto como Ronaldo anunció el lanzamiento a través de Twitter, los fanáticos encendieron una explosión de búsquedas web para más información.

La llegada de la asociación está disponible para los consumidores a partir de este 18 de noviembre. Será el comienzo de una colaboración de varios años con uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y uno de los atletas profesionales más emblemáticos del planeta.

Crisitiano Ronaldo no es la única celebridad del mundo del deporte que ha incursionado en este campo. En 2021, Messi fue nombrado embajador de Sorareuna plataforma de juegos con cromos NFT.

¿En qué consiste la colección de Cristiano Ronaldo?

Según Binance, la asociación con Cristiano Ronaldo busca que los aficionados al fútbol sumergirse en la Web3 a través de NFT.

"Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más personas a comprender blockchain y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento", dijo He Yi, director de marketing de la bolsa.

Por su parte, Cristiano Ronaldo dijo que estaba emocionado de colaborar con Binance y ofrece a tus fans algo único y memorable como muestra de agradecimiento por su apoyo.

La colección NFT consta de siete estatuas animadas con cuatro niveles de rareza: Super Super Rare (SSR), Super Rare (SR), Rare (R) y Normal (N), que serán subastadas.

La subasta tendrá lugar en el mercado Binance NFT y permanecerá abierta durante 24 horas. El precio de oferta para SSR comienza en 10 000 USD de Binance y 1700 para SR.

Cada figura NFT representa a Ronaldo en un momento icónico de su vida.

Explosión de búsqueda de Google

Un día antes del lanzamiento, las búsquedas de 'Ronaldo' también aumentaron un 191 % en el Reino Unido y un 47 % en todo el mundo.

Búsquedas de 'Binance' en el Reino Unido experimentó una explosión del 499% debido a la curiosidad de los fanáticos por saber más sobre el mercado de criptomonedas.

No es inusual para las celebridades. incursionar en el mundo de las criptomonedas NFTy el aumento en las búsquedas de "NFT de celebridades" durante la última semana ha despertado un interés creciente en todo el mundo.

En los últimos siete días, las búsquedas en Google de "NFT de celebridades" aumentaron un 1251 % en todo el mundo.

Subir