Elon Musk refuerza a Twitter con empleados de Tesla para evaluarla

Elon Musk refuerza a Twitter con empleados de Tesla para evaluarla
Elon Musk refuerza Twitter con empleados de Tesla para evaluarlo

Anuncio publicitario

La compra de Twitter por Elon Musk traerá varios cambios a la plataforma, pero el personal será el más afectado. Hasta ahora, los principales ejecutivos ya han visto sus "cabezas rodar" por lo que el también dueño de Tesla está recurriendo a sus empleados en el fabricante de automóviles para comprender mejor la red social.

Una fuente citada por el poste de washington aseguró que Musk está en una proceso de evaluación de la empresa y tiene la intención de retener el mejor talento que pueda encontrar allí, sin embargo, ha delegado algunas de las acciones al personal que tiene en Tesla y SpaceX.

Si bien Elon Musk ha dicho que los despidos en Twitter no serán del 75% como se rumorea, fuentes cercanas al caso indican que el multimillonario ha planea despedir aproximadamente al 50% de los empleados.

Como parte de este proceso, se invitó a los ingenieros de Twitter a preparar una copia de seguridad de su información para revisarla junto con Musk. Sin embargo, estos Los informes fueron analizados por ingenieros del fabricante de vehículos eléctricos..

Un exingeniero de Tesla le dijo al diario estadounidense que los especialistas de la compañía tendrán dificultades para evaluar el código de la red social. El profesional comentó que los sistemas distribuidos, la red a gran escala y dispersa que compone Twitter, No son la especialidad del fabricante de automóviles..

La idea de que Elon esté flanqueado por sus ingenieros de Tesla revisando el código de Twitter da risa.

agregó la fuente de The Washington Post.

Lee mas: Elon Musk, dueño y CEO de Twitter, con planes para integrar blockchain y criptomonedas

Twitter cobrará por verificar cuentas

Los usuarios también verán como las ideas de Musk modifican Twitter, ya que además de la mayor apertura que tendrá sobre el concepto de libertad de expresión, establecería un comisión para aquellas cuentas que buscan ser verificadas.

Según un boletín de Platformer, los usuarios debe suscribirse a Twitter azul o de lo contrario perderán su verificación. Este servicio actualmente cuesta $ 4.99 al mes, sin embargo, podría subir a $ 19.99 si Musk sigue adelante con su plan de facturación.

La función Twitter Blue es Se lanzó en junio del año pasado.o como el primer servicio de suscripción de la plataforma para acceder a funciones premium.

Lee mas: Musk planea despedir a las tres cuartas partes de los empleados de Twitter

Con información de Reuters y The Washington Post

Subir