Los precios de los alimentos han experimentado incrementos de hasta un 13% en una medición anual, lo que ha cuestionado a muchas familias si tendrán suficiente presupuesto para pagar la cena de Acción de Gracias; sin embargo, en medio de esta tormenta, varias cadenas de supermercados han anunciado ofertas especiales de temporada
La cena de Acción de Gracias se acerca rápidamente y, a medida que los precios de los alimentos se disparan, muchas familias estadounidenses se preguntan si sus presupuestos podrán cubrir los altos costos que deja la inflación.
Sin embargo, en medio de una inflación implacable, que ha elevado los precios de los alimentos un 13% interanual, algunas de las principales cadenas de supermercados minoristas ya han anunciado descuentos y precios especiales para productos de temporada.
Al igual que ocurrió con las ofertas en otros productos no alimentarios, que se anticiparon a la temporada de mayor venta, las rebajas y descuentos especiales permanecerá hasta después de la celebración de Navidad.
Si desea gastar menos, al menos cinco de las principales cadenas de supermercados tendrán descuentos para la cena de Acción de Gracias.
5 supermercados con descuentos por Acción de Gracias
1.Walmart
El gigante minorista está listo para enfrentar los altos precios de los alimentos y continuar con su estrategia de atraer clientes con descuentos en productos típicos para la cena de acción de gracias.
Su oferta especial significa que los precios de los productos se mantendrán al mismo nivel que en 2019.
Estos descuentos incluyen jamón, papas, relleno de pavo, salsa de arándanos, macarrones con queso y pastel de calabaza, según un informe de CBSNoticias.
Turquía, uno de los productos de primera necesidad que más ha subido por varios motivos, desde la inflación hasta una epidemia de gripe aviar, Se venderá en Walmart a $1 por libra.prácticamente el 50% del coste nacional de este producto de temporada.
Precios en el gigante minorista seguirá vigente hasta el 26 de diciembre A continuación, detalló la tienda con más de 5000 ubicaciones en todo el país.
2.Lidl
El precio del pavo es la venta estrella en esta tienda minorista con más de 170 establecimientos en nueve estados del país.
Según Lidl, el pavo está en temporada se vende a $0.49 centavos por libraque es $1.50 menos que el promedio nacional.
Pero no es todo lo que los consumidores pueden conseguir en este supermercado, pues la cadena también destacó la venta de una canasta de productos de temporada con un pavo congelado, la mezcla para el relleno, avena, camote, arándanos, panecillos y otros alimentos, por menos de $30 dólares.
3.Aldi
Este supermercado con 2.200 tiendas en 38 estados del país decidió darle un golpe a la inflación, igualar los precios de los productos de temporada con los que tuve en 2019.
Los artículos que entran en esta categoría incluyen queso brie, prosciutto, relleno de pan de maíz, panecillos y tarta de manzana, entre otros.
Según el minorista especializado en tiendas outlet, los descuentos que los consumidores encontrarán puede ser hasta un 30% en el precio de sus productos.
4. Club mayorista de BJ
Si estás pensando en comprar la cena de Acción de Gracias en BJ’s Wholesale Club, debes saber que puede ser conveniente realizar una buena compra por un poco más de tiempo, ya que una de sus promociones ofrece rtratar un pavo fresco congelado a los miembros que gastan $150 en una compra.
La promoción aplica para compras en tienda y online y estará vigente hasta este 10 de noviembre, según informó el minorista.
Club Mayorista de BJ explicó que, en el caso de compras en línea, sus clientes que obtengan un cupón digital para canjearlo por un pavo, podrán hacerlo entre el 12 y el 23 de noviembre.
5. ShopRite
Esta pequeña cadena de tiendas puede ser una opción si estás pensando en hacer una compra de al menos $ 400 y ahorre el costo de la cena de Acción de Gracias.
La tienda informó que los clientes que gasten esta cantidad entre el 16 de octubre y el 24 de noviembre obtendrán pavos y otros platos principales para la cena de Acción de Gracias.
Entre los platos que se ofrecerán están pollo, lasaña congelada, jamón ahumado y tofu, para los clientes vegetarianos.