Powerball: ya salieron los números ganadores del sorteo de los $1,900 millones de dólares

Powerball: ya salieron los números ganadores del sorteo de los $1,900 millones de dólares

Contenidos:

La espera para los números ganadores del sorteo de Powerball de $1.9 mil millones terminó después de que el sorteo del lunes se retrasó debido a problemas de seguridad. Marque aquí si ya se ha convertido en multimillonario

Millones de concursantes quedaron en vilo para conocer los números ganadores del sorteo de Powerball de $1.900 millones y ver si, finalmente, hay un afortunado ganador.

Millones de concursantes quedaron en vilo para conocer los números ganadores del sorteo de Powerball de $1.900 millones y ver si, finalmente, hay un afortunado ganador.

Foto: Thasos Katopodis/Getty Images

Después de varias horas de espera, finalmente se encontraron. los números ganadores del sorteo del lunes 7 de noviembre Powerballque juegan $ 1.9 mil millones, el premio mayor más grande de la historia.

La lotería anunció la combinación ganadora el 8 de noviembre, la cual fue publicada luego de un retraso en el sorteo por motivos de seguridad.

Los números ganadores del sorteo de Powerball del 7 de noviembre para ganar los $1.9 mil millones en juego son: 10, 33, 41, 47, 56 y Powerball 10.

Ahora, solo queda esperar para saber si alguno de los millones de concursantes del sorteo acierta los cinco números ganadores y el Powerball.

Una vez que se dieron a conocer los números ganadores, la lotería Powerball indicó que el premio mayor de $1,900 millones había aumentado a $2,040 millones.

Qué pasó con el sorteo de Powerball del lunes por la noche

Millones de jugadores quedaron en expectativa la noche de este lunes por el anunciado retraso del sorteo del Powerball de $1,900 millones de dólares, el cual tuvo que ser pospuesto por razones de seguridad.

La Lotería de California confirmó en un comunicado que publicó en sus redes sociales que el sorteo de Powerball del lunes 7 de noviembre tuvo que ser retrasado y que, hasta este martes 8 de noviembre, No tuve un tiempo preciso para llevarlo a cabo.

Según el comunicado, los funcionarios de una de las 48 loterías participantes en el sorteo tuvieron problemas completa tus protocolos de seguridadpor lo que necesitaban más tiempo para completarlos correctamente.

En tanto, la Comisión Multiestatal de Loterías confirmó en otro comunicado que hubo un retraso en una de las loterías participantes y que se realizará el sorteo de $1,900 millones, aunque no especificó la hora, según una publicación de CNN.

Esta versión fue confirmada por la Lotería de California, que dio a conocer las razones por las cuales no se ha organizado el sorteo de Powerball previsto para este lunes.

"Powerball tiene estrictos requisitos de seguridad que deben cumplir las 48 loterías antes de que se pueda realizar un sorteo", dijo en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Una de las loterías participantes todavía está procesando su información de ventas y juegos del día (este lunes 7 de noviembre)”, abundaba el documento publicado por la Lotería de California.

La lotería estatal agregó que una vez que se resuelva el problema y Powerball reciba la información pendiente, se realizará el sorteo de $1.9 mil millones del lunes y los números ganadores se publicará en su cuenta de Twitter y en su sitio web.

Mega sorteo de Powerball suspendido

El premio mayor del sorteo de Powerball de $ 1.9 mil millones es lo mas grande que esta loteria o que se haya sorteado cualquier otro en el mundo.

El gran premio mayor se concretó luego de que ninguna de las personas con boleto acertara los cinco números sorteados más el Powerball, que otorgaron un premio de $1.600 millones, cantidad que ya lo convirtió en uno de los más grandes en la historia de este sorteo.

Si alguien acierta los seis números ganadores en el sorteo pendiente de Powerball, el ganador tendría la opción de cobrar 30 cuotas mensuales de los $1.9 mil millones o recibir un estimado de $929 millones en efectivo.

Sin embargo, en el caso de que una persona gane el premio gordo y decida cobrar el monto en efectivo, aún tendría que deducir los impuestos federales, que pueden ser de hasta el 37% del monto de los ingresos, así como los impuestos estatales si los tuviera.

Subir