Las 10 mejores tiendas para conseguir las ofertas navideñas

Las 10 mejores tiendas para conseguir las ofertas navideñas

Contenidos:

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, algunos consumidores deberán tomar ciertas precauciones si quieren estirar las monedas y billetes en sus bolsillos. Presentamos las 10 mejores tiendas para obtener ofertas navideñas

Varias tiendas ofrecerán promociones y descuentos en alimentos, regalos y todo lo necesario para esta temporada.

Varias tiendas ofrecerán promociones y descuentos en alimentos, regalos y todo lo necesario para esta temporada.

Foto: Shutterstock

La temporada de ventas navideñas está más cerca que nunca y es mejor que esté seguro.

Debido a problemas en la cadena de suministro se anticipa escasez en una variedad de categorías de productos. Aunque algunos minoristas han adelantado su oferta para evitar este problema, es mejor tomar precauciones.

A continuación, te presentamos una lista de las tiendas que ofrecen las mejores ofertas en comida, regalos y todo lo que necesitas para esta temporada.

1. águila gigante

En el pasado, la tienda ofrecía ¢20 centavos de descuento en gasolina por cada $50 gastados en tarjetas de regalo. Este Dia los compradores pueden gastar $50 en tarjetas de regalo Happy, que abarcan una variedad de minoristas y restaurantes, y obtendrán una ganancia por cada dólar gastado.

Similarmente, Por cada 50 beneficios que acumules, recibirás ¢10 centavos de descuento en gasolina o 2% de descuento en comestibles. La analista de consumo de DealNews, Julie Ramhold, dijo al sitio de finanzas GoBankingRates que esta promoción es una buena manera de ayudar a reducir el costo total de la gasolina cuando se viaja durante las vacaciones.

2.Aldi

Una de las cosas que tiene esta tienda es que ofrece precios sorprendentes en sus propias marcas, pero en la mayoría de los casos no es así en los productos de marca.

También, puede esperar ahorrar hasta un 50% de descuento en algunos casosRamhold dice. “Pero el mayor problema con Aldi es que tienen espacio limitado y los artículos están disponibles por un tiempo limitado”, dijo.

3. Kohl´s

Una de las promociones más populares que utiliza esta tienda es el efectivo de Kohl's con el que puedes ganar cupones gastando una cierta cantidad de dinero. Una ventaja es que no se requiere gasto mínimo. Por ejemplo, si recibe $10 en efectivo de Kohl's, puede comprar algo por la misma cantidad y llevarse un artículo gratis.

4. Publix

Entre las ventajas de esta tienda están las ofertas BOGO Buy One Get One, donde un usuario obtiene un producto gratis al comprar otro de igual o mayor precio. Estas ofertas se extienden a varios tipos de artículos, como aguas carbonatadas y refrescos. Ramhold recomendó leer atentamente las especificaciones de estas promociones.

Otro consejo es comprar la semana anterior o durante las vacaciones para ahorrar la mitad en golosinas.

5.Objetivo

cadena de tiendas Target ofrecerá una garantía de igualación de precios en esta temporada navideñapara que pueda obtener un ajuste de precio en cualquier artículo comprado entre el 6 de octubre y el 24 de diciembre.

6. La mejor compra

Por otra parte, Best Buy ofrece garantía de precio de Black Fridayprometiendo reembolsar la diferencia de precio si ha comprado algo considerado un éxito de ventas y todavía está a la venta desde ahora hasta el 31 de diciembre.

Para monitorear los precios de los productos, se recomienda usar extensiones como Karma. Allí puede crear una lista de productos para rastrear y le avisará cuando se detecte una caída de precio.

7. Kroger

Es posible obtener ahorros en alimentos en Kroger ante el aumento de precios debido a la inflación. Si buscas ingredientes como mantequilla, crema de pollo o sopas de champiñones, huevos, crema de leche, mezclas para salsas, mezclas para panadería, vegetales y más, se recomienda buscar promociones en esta tienda donde puedes comprar cierta cantidad y ahorra en cada artículo. .

8.Amazonas

Como era de esperarse, la plataforma de venta online contará con una variedad de ofertas para el Black Friday y el Cyber ​​Monday, así como para la temporada navideña. Si quieres sacarle más partido a las ofertas y descuentos se recomienda buscar las propias marcas y dispositivos, como Echo, Fire TV y TV Sticks.

9. Macy´s

Cada semana la cadena de grandes almacenes lanzará una selección de ofertas donde los compradores podrán encontrar una amplia variedad de artículos seleccionados. Los compradores podrá acceder a todos los especiales del Black Friday del 20 al 26 de noviembre en línea, en la aplicación de Macy's o en tiendas físicas.

10. JCPenney

Finalmente, a partir del 1 de noviembre, la cadena de tiendas por departamento JCPenney ofrecerá ofertas semanales de productos a precios de Black Friday en la tienda y en línea.

Te puede interesar:
– Sears finalmente sale de la bancarrota: aún le quedan pocas tiendas en EE.UU.
– La sequía en EEUU afecta a las plantaciones de árboles de Navidad: podría poner en riesgo la temporada
– Los 5 anuncios navideños más recordados por los consumidores estadounidenses


Subir