Los descuentos de Acción de Gracias anunciados por Aldi incluyen aperitivos, postres, guarniciones y bebidas, y son parte de una estrategia para reducir el impacto de la inflación en los consumidores.
La cadena de supermercados Aldi anunció que, como una forma de ayudar a sus clientes a tener un día de acción de gracias sin restricciones económicashará que se rebajen los productos necesarios para la celebración hasta que coincidan con los precios de 2019.
“Proporcionar productos asombrosos con precios absolutamente más bajos Es lo que siempre hemos hecho, y sabemos que en este momento eso es más importante que nunca”, dijo Dave Rinaldo, presidente de Aldi US.
Por esta razón, a partir del miércoles, la comida de Acción de Gracias, que incluye entradas, postres, guarniciones y bebidas, tendrá un descuento de hasta el 30% como parte de su promoción de rebobinado de precios de Acción de Gracias, señaló la compañía.
Aldi, que tiene 2200 tiendas en 38 estados, dice que «seguirá siendo el líder en precios bajos en todas las comunidades a las que sirve». no importa lo que este pasando en el mundodice el comunicado.
Según el índice de precios al consumidor, el costo de los alimentos subió un 11,2% en septiembre respecto al año anterior. Sin embargo, la categoría de alimentos para el hogar, que son los alimentos comprados en las tiendas de comestibles, aumentó un 13%.
Además, el pavo, uno de los alimentos más demandados durante la celebración, también ha experimentado un marcado incremento en sus precios. Se prevé que aumente hasta un 23% en comparación con el cuarto trimestre del año pasado.
Los precios del pavo subieron después de que la gripe aviar acabara con miles de aves a principios de este año. Aunque el inventario se ha recuperado, el costo por libra será mayor.
Otros ingredientes del menú de Acción de Gracias también se han visto afectados en sus precios. Los huevos han subido un 32,5%mientras que la mantequilla y la harina lo han hecho en un 25,8% y un 17,1% respectivamente.
Más empresas siguen los mismos pasos
Sin embargo, no es la única compañía que brinda algo de alivio a los compradores este Día de Acción de Gracias. Otras empresas han lanzado ofertas que incluso contemplan pavos gratis para prepararse para un Día de Acción de Gracias contra la inflación.
BJ’s Wholesale Club está ofreciendo una promoción de pavo gratis a sus miembros.
Hasta el 10 de noviembre, los miembros que gasten $150 en línea o en la tienda obtendrán un cupón digital para un Butterball Whole Turkey gratis hasta agotar existencias. Para calificar, los miembros deberán crear una cuenta digital en BJs.com.