Obtén un año de Walmart+ por $49 dólares: qué debes hacer

Obtén un año de Walmart+ por $49 dólares: qué debes hacer

Contenidos:

Walmart da la bienvenida a la temporada de compras navideñas ofreciendo su membresía anual de Walmart+ por $49. La promoción estará disponible solo por unas horas.

Del 1 al 3 de noviembre de 2022, los nuevos clientes pueden adquirir la membresía Walmart+ por $49 dólares.

Del 1 al 3 de noviembre de 2022, los nuevos clientes pueden adquirir la membresía Walmart+ por $49 dólares.

Foto: Shutterstock

La cadena de tiendas Walmart ofrece a los compradores un regalo especial en esta temporada navideña. Los nuevos suscriptores podrán registrarse para obtener una membresía anual de Walmart+ por solo $49.

En un comunicado de prensa, la empresa dijo que al ofrecer medio descuento en la membresía de Walmart+, se pretende que los nuevos clientes puedan aprovechar el acceso anticipado a las mejores ofertas navideñas para esta temporada.

“Este es el momento perfecto para registrarse, ya que los clientes ahorran mucho en la membresía y en cientos de artículos navideños. Además, registrarse también incluye acceso al conjunto completo de beneficios durante todo un año". Chris Cracchiolo, vicepresidente sénior y gerente general de Walmart+, dijo.

La promoción también pretende impulsar el descubrimiento de varios beneficios que se incluyen por miembro, como acceso anticipado a ofertas de Black Friday, gasolina con descuento, servicio de Paramount+ y Spotify, así como entregas ilimitadas de comestibles y regalos desde una tienda local directamente a los miembros.

La oferta estará disponible por tiempo limitado, del 1 al 3 de noviembre.

La noticia llega después de que la cadena estadounidense anunciara el regreso de sus eventos "Black Friday Deals for Days", para dar la bienvenida a la temporada de compras navideñas con importantes rebajas y ahorros en una amplia variedad de productos.

Los eventos comenzarán todos los lunes de noviembre: el primero tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre; la segunda del 14 al 20 de noviembre, la tercera del 21 al 27 de noviembre; y el último, Cyber ​​Monday, el 28 de noviembre. Para afrontar la temporada de compras, Walmart se ha dotado de 40.000 empleados temporales adicionales.

Cada semana, aproximadamente 230 millones de clientes y miembros visitan las más de 10 500 tiendas y sitios web de Walmart en 24 países.

Te puede interesar:
-Beyond Meat llega a Kroger, Walmart y supermercados en más de 5,000 tiendas a nivel nacional con sus sustitutos de la carne
-Walmart volverá a cerrar el Día de Acción de Gracias: qué otros grandes minoristas tampoco abrirán
Walmart ofrecerá a sus empleados fertilización in vitro como beneficio laboral en EE.UU.


Subir