Carlos Slim cierra octubre con una fortuna de 74,900 millones de dólares

Carlos Slim cierra octubre con una fortuna de 74,900 millones de dólares
La fortuna de Carlos Slim

Carlos Delgadoel hombre más rico de México, cerró octubre con una fortuna de 74.900 millones de dólaressegún el índice de multimillonarios de Bloomberg.

empresario libanés aumentó su riqueza en $ 3.8 mil millones en comparación con el lunes de la semana pasada, gracias a la rebote en el precio de las acciones de sus empresas.

R) Sí, Slim se clasificó por quinta semana consecutiva en el puesto 12 de la lista de las 500 personas más ricas del mundo Bloomberg actualizados todos los días, con base en el desempeño de las acciones de sus empresas.

Carlos Slim supera la fortuna de cifras de negocios entre los que se encuentran el director general de MetaMark Zuckerberg, el fundador de Alibaba, Jack Ma, y el magnate de la industria de la moda, Amancio Ortega.

Entre los cinco principales millonarios del mundo se encuentranEn primer lugar, el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, a quien acompañan Bernard Arnault, Gautam Adani, Jeff Bezos y Bill Gates.

No dejes de leer: Carlos Slim y Germán Larrea, los candidatos favoritos para ir por Banamex: fuentes

Las acciones de sus principales empresas, al alza

De las empresas más importantes de Carlos Slim que cotizan en el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), todos cerraron con subidas en el precio de sus títulos este lunes.

Operador de Sitios Mexicanos, El negocio de la torre de Slim, fue la más destacada, con un avance del 5,89% de su valor respecto al viernes. Los títulos de la empresa se venden a 21,56 pesos.

América Móvilel emporio de las telecomunicaciones del magnate mexicano, tuvo una ganancia de 1.74% y sus títulos se ubicaron en un nivel de 18,75 pesos cada uno.

En tanto, las acciones de Grupo Carso subieron 0,74%a 79,84 pesos, mientras que Grupo Financiero Inbursa avanzó 1,08% y sus acciones cerraron en 36,57 pesos.

Sigue leyendo: América Móvil de Slim logra segunda utilidad semanal en la BMV

Subir