Virgin Australia abre una rifa de $145,000 para los pasajeros que viajen en el asiento de en medio

Virgin Australia abre una rifa de $145,000 para los pasajeros que viajen en el asiento de en medio

Contenidos:

Es una estrategia de la aerolínea aumentar voluntariamente el porcentaje de ocupación de este asiento que históricamente ha sido rechazado por los pasajeros

Virgin Galactic detalló que cualquier persona que compre o viaje voluntariamente en un asiento del medio de uno de sus aviones podrá participar en la rifa, que estará abierta hasta el 23 de abril de 2023.

Virgin Galactic detalló que cualquier persona que compre o viaje voluntariamente en un asiento del medio de uno de sus aviones podrá participar en la rifa, que estará abierta hasta el 23 de abril de 2023.

Foto: Shutterstock

Las aerolíneas Virgin Australia organizaron una rifa poco común valorada en aproximadamente $145,000 para alentar a los pasajeros a elegir voluntariamente el asiento del medio en tus viajes

Su decisión se produjo después de que una encuesta descubriera que solo el 0,6% de los más de 7500 votantes encuestados prefirió, o tal vez votó accidentalmente, por el escaño del medio.

Algunas de sus razones son que ese asiento no ofrece acceso directo al bañopero no una vista por la ventana para mirar el paisaje o las nubes.

Por ello, Virgin Australia busca que este porcentaje subir con el incentivo de premios y recompensas.

¿Cómo funciona este sorteo?

Se trata de la denominada Lotería del Asiento Medio, que solo está abierto para aquellos que se sientan en este lugar en el avión, voluntaria o involuntariamente, durante un vuelo.

“Virgin Australia es una aerolínea que está haciendo las cosas de manera diferente y nos estamos divirtiendo mucho al idear innovaciones emocionantes para hacer que cada parte de la experiencia de viaje sea más maravillosa”, dijo Jayne Hrdlicka, CEO de Virgin Australia Group, en un comunicado. una declaración.

El sorteo seguirá siendo válido hasta el 23 de abril de 2023 y cualquier miembro Velocity Frequent Flyer de 18 años o más que esté sentado en un asiento del medio puede usar la aplicación de la aerolínea para participar en la lotería.

“Ahora estamos dando a nuestros fieles huéspedes la oportunidad de gana un premio mayor simplemente por sentarte en un asiento del medioseñaló Hrdlicka.

Cada semana se entregará un premio diferente al ganador de un sorteo.

Los premios innovadores incluyen un tour de bares en helicóptero de un día completo y unas vacaciones de dos noches en Cairnsuna playa ubicada en el noreste de Australia, que incluye vuelos y alojamiento.

Para los fanáticos de la Australian Football League, hay vuelos y boletos para la Gran Final de la Australian Football League, así como acceso exclusivo al almuerzo previo al partido y la fiesta posterior.

Con esta iniciativa, Virgin Australia se une a polémica dinámica de empresa para dar recompensas a sus consumidores. Recientemente, Ubiquitous, una empresa especializada en marketing digital, anunció que está buscando un empleado cuyo trabajo principal sea mirar TikTok como observador profesional.

La empresa pagará $50 por hora para realizar el trabajo durante 12 horas, por un período de tres días.

Subir