Starbucks Reserve abre una de sus exclusivas cafeterías en el Empire State Building en Nueva York

Starbucks Reserve abre una de sus exclusivas cafeterías en el Empire State Building en Nueva York

Contenidos:

La experiencia de las ubicaciones de Starbucks Reserve Roastery llega a uno de los sitios más icónicos de la ciudad de Nueva York, el Empire State Building, donde contará con tres pisos y 23,000 pies de espacio disponible

La nueva cafetería Starbucks Reserve en el Empire State Building se abrirá al público el 16 de noviembre.

La nueva cafetería Starbucks Reserve en el Empire State Building se abrirá al público el 16 de noviembre.

Foto: Starbucks / Cortesía

La versión la más exclusiva de las cafeterías Starbucks Llegará este noviembre a una de las atracciones más icónicas de la ciudad de Nueva York: el Empire State Building.

Se ha confirmado que Starbucks Reserve Roastery Experience abrirá el 16 de noviembre en un lugar en el Empire State Building que tendrá tres niveles y 23,000 pies de espacio.

Este Starbucks Reserve Roastery será la segunda cafetería de la línea premium que se inaugurará en Nueva Yorkel primero ya funciona en el barrio de moda Meatpacking District.

Al anunciar su nueva ubicación, Starbucks destacó la oferta que la experiencia Starbucks Reserve Roastery, donde los consumidores encontrarán ofertas exclusivas para esta ubicación, así como varias de las bebidas que más gustan a sus fans.

“La tienda exhibirá la imaginación de Starbucks, con bebidas nuevas y clásicas preparadas con café Starbucks Reservetalleres prácticos inmersivos y creativos, así como recorridos de degustación”, dijo la cafetería con sede en Seattle en una publicación en su sitio web.

Café exclusivo y nueva carta de comidas

La nueva tienda Starbucks Reserve Roastery en el Empire State Building contará con “un extenso menú de comida y platos principales para compartir de Princi, para cualquier momento del día”.

En el menú, los clientes encontrarás clásicos Starbucks y bebidas de temporada como el muy buscado Pumpkin Spice Latte y Peppermint Mocha.

Pero parte de la experiencia de ir a uno de los edificios más representativos de la ciudad de Nueva York, a una cafetería Starbucks, es que en su exclusiva tienda habrá bebidas que los fanáticos no encontrarán en ningún otro lugar.

Parte del menú de bebidas exclusivas de Starbucks Reserve Roastery incluye Hazelnut Bianco Latte, Whisky Barrel Aged Cold Brew y Nitro Almondmilk Mocha.

Un plus que le dará más exclusividad a la ubicación del Empire State Building es que será el único lugar donde se ofrecerán. bebidas creadas con la tecnología Cold Press Espresso; que permite preparar un espresso con agua fría y “suave presión ascendente”, lo que da como resultado una bebida más suave y dulce.

Además, como en otras de las exclusivas ubicaciones, el Starbucks Reserve Roastery en el Empire State Building también ofrecerá una completa barra de coctelería y mixología que incluye los famosos espresso martinis.

El sitio también ofrecerá clases en grupos reducidos sobre educación práctica del arte del café.

“Durante casi tres décadas hemos crecido junto a la ciudad de Nueva York, donde personas de todo el mundo se reúnen para conectarse, explorar y compartir ideas”, destacó Mark Ring, vicepresidente senior de Ventas Minoristas de Estados Unidos en Starbucks.

Esta será la séptima tienda Starbucks Reserve Roastery, las otras cinco están ubicadas en Seattle, Shanghai, Milán, Tokio, Chicago y Nueva York.

Subir