Cuál es la mejor ubicación de Costco, según los consumidores

Cuál es la mejor ubicación de Costco, según los consumidores

Contenidos:

Algunas de las ubicaciones de Costco tienen una mejor reputación que otras. Te presentamos en qué estados del país se encuentran las mejores tiendas

El almacén suburbano en Cumming, Georgia, recibió la puntuación más alta de todas las tiendas del país.

El almacén suburbano en Cumming, Georgia, recibió la puntuación más alta de todas las tiendas del país.

Foto: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

Hay cosas que algunos clientes pueden amar u odiar de Costco, una de las cadenas de tiendas club más grandes del país. La verdad es que algunos lugares se han hecho famosos por una serie de atributos diferentes que son muy apreciados por los consumidores.

Encuesta realizada por el sitio FinanceBuzz, aplicada a más de 6,000 compradores en todo el país mostró que la mayoría de las tiendas mejor valoradas se encuentran en el estado de Carolina del Sur.

Para llegar a esta conclusión, se revisaron varias categorías, entre las cuales limpieza, amabilidad del personal, inventario, calidad de muestras, cantidad de muestras y estacionamiento y se les asignó puntajes de entre uno y 10 puntos por sección.

Carolina del Sur recibió un total de 51,1 puntos, que se divide en una calificación de 9 por limpieza, 9 por amabilidad, 8,9 por inventario, 8,4 por calidad de muestra, 8 por calidad de muestra y 7,8 por estacionamiento.

Después de Carolina del Sur, siguieron Ohio, Tennessee y Missouri, mientras que Minnesota, Texas y Washington cerraron la lista.

Curiosamente, la ubicación individual de Costco mejor calificada en los EE. UU. no se encontró en la lista. El almacén suburbano en Cumming, Georgia, recibió la puntuación más alta de todas las tiendas del país.

Aquí están los 10 estados con las mejores reseñas de Costco:

1. Carolina del Sur (51,1 puntos)

2. Ohio (50,6 puntos)

3. Tennesse (50 puntos)

4. Misuri (49,9 puntos)

5. Connecticut (49,7 puntos)

6. Wisconsin (49,5 puntos)

7. Indiana (49,4 puntos)

8. Minnesota (49,3 puntos)

9. Texas (48,9 puntos)

10. Washington (48,6 puntos)

Si bien hay tiendas que se destacaron más que otras, al final los compradores notaron una constante a mejorar en la mayoría de las sucursales: más muestras y mejor aparcamiento.

Aún así, sorprende el cariño y la lealtad que la mayoría de los consumidores tienen por la tienda. “Casi todos, en todas partes, aman su Costco local. Incluso las tiendas peor calificadas por estado o ubicaciones específicas recibieron puntajes bastante altos”dijo Josh Koebert, autor del estudio y analista de encuestas.

Te puede interesar:
– ¿Realmente vale la pena comprar el seguro de hogar que vende Costco?
– Por qué Costco podría vender gasolina a todos los compradores en Nueva Jersey, nuevamente
– ¿Qué es la “estrella de la muerte” en Costco y por qué es importante saberlo?


Subir