El Día de Acción de Gracias pondrá a prueba los presupuestos de muchos estadounidenses a medida que suban los precios de ingredientes esenciales como la carne de pavo o la margarina y las harinas preparadas. Aquí tienes algunos consejos para ahorrar en los preparativos
Esta temporada no será fácil para muchos estadounidenses, en medio de una vertiginosa inflación que no da tregua y sigue empujando al alza los precios en varias categorías.
Una encuesta reciente realizada por el sitio de asesoramiento financiero personal Personal Capital encontró que este año alrededor del 30 % de los estadounidenses se saltarán días festivos como el Día de Acción de Gracias, mientras que Quienes lo celebrarán tienen un presupuesto más bajo que el año pasado.
Sumado a esto, el pavo no estará presente en muchos hogares estadounidenses debido al aumento de sus precios, hasta un 73% más que el año anterior, lo que ha llevado a un porcentaje considerable de estadounidenses a elegir entre otras opciones como la Pizza.
El Día de Acción de Gracias pondrá a prueba el presupuesto de muchos estadounidenses después de que el costo de los alimentos aumentara un 11,2 % entre septiembre de 2021 y septiembre de 2022. Además del pavo, otros alimentos tendrán aumentos drásticos como la margarina (44%), harinas y mezclas preparadas (24,2%), así como productos de panadería congelados como tartas y empanadas (20,4%).
Stew Leonard, presidente y director ejecutivo de la cadena de supermercados Stew Leonard’s, compartió algunos consejos sobre cómo reducir costos y organizar esta celebración en Mornings With Maria Bartiromo.
el sugerido tener algo menos costoso además del pavo como hamburguesas para que los niños se llenen antes de llegar al plato fuerte. En caso de que no compre pavo, hay otras opciones más asequibles como cocinar pollo.
Leonardo también Instó a aprovechar las ofertas especiales y descuentos que sacan algunas tiendas para reducir aún más los costos. Las marcas de tiendas privadas también representan un ahorro considerable en comparación con los productos de otras marcas. Puedes revisar las ofertas online en los catálogos de las tiendas físicas.
Otros consejos que pueden ayudar incluyen:
-No malgastes dinero en todo lo que vas a comprar.
-Calcula la comida que necesitas
-Hacer un presupuesto
-Elegir bien el número de invitados
-Busca ingredientes que ya tengas en casa
-Buscar ofertas y comprar con cupones
-Si es posible, compre algunos artículos esenciales a granel
-Haz tus propios arreglos decorativos
Aunque la cena de Acción de Gracias implica un desembolso considerable, Leonard dijo que, en última instancia, requiere ajustarse el cinturón y hacer compras inteligentes para brindar felicidad a todos en el hogar.
Te puede interesar:
-Walmart volverá a cerrar el Día de Acción de Gracias: qué otros grandes minoristas tampoco abrirán
-Popeyes inicia pedidos de su pavo cajún de Acción de Gracias y abre por primera vez su servicio a domicilio
-El virus de la influenza aviar genera un aumento récord en el precio de los pavos del Día de Acción de Gracias
TEMAS RELACIONADOS
inflación
Acción de gracias