Estaciones de gasolina de Circle K comenzarán a vender productos de marihuana en Florida

Estaciones de gasolina de Circle K comenzarán a vender productos de marihuana en Florida

Contenidos:

Las tiendas RISE Express ofrecerán gomitas con infusión de THC y cigarrillos de marihuana; las ubicaciones estarán ubicadas junto a las estaciones de Circle K, y por el momento solo se encontrarán en Florida

El acuerdo entre Circle K y Green Thumb incluye la apertura de 10 tiendas de productos de marihuana en gasolineras.

El acuerdo entre Circle K y Green Thumb incluye la apertura de 10 tiendas de productos de marihuana en gasolineras.

Foto: Shutterstock

Próximamente, los clientes de las gasolineras Circle K en Florida podrán elegir comprar productos de marihuana yEn el mismo lugar donde llenan gasolina.

Circle K y la empresa Green Thumb cierran un acuerdo abrir tiendas de productos de marihuana en algunas de las estaciones de servicio que la marca de tiendas de conveniencia tiene en este estado.

El trato incluye la apertura de 10 tiendas en toda la Floridadonde los consumidores tendrán la oportunidad de comprar gomitas con infusión de THC y cigarrillos de marihuana.

Los productos de marihuana no se venderán directamente en las tiendas Circle K, sino estará disponible en las tiendas cercanas que puede identificarse como RISE Express.

Las tiendas 'RISE Express' ofrecerán a los consumidores una selección de productos cannábicos incluyendo RYTHM Premium Flower, Dogwalkers Pre-Rolls, Incredible Gummies y Shine Vaporizers”, dijo Green Thumb en un comunicado.

La venta de productos será limitada.

La venta de productos de marihuana en tiendas cercanas a las gasolineras Circle K. será limitada y no será para todo el público.

Florida es uno de los estados que todavía no permite la libre venta de productos de marihuanapor lo que no todos los entusiastas podrán comprarlos.

Para ello, los consumidores deberán presentar una tarjeta de marihuana medicinal, a diferencia de otros estados donde los productos de marihuana también se venden para uso recreativo.

En Florida hay unas 700.000 personas con carnet de marihuana medicinalsegún cifras estatales, que podrán aprovechar el acuerdo entre Circle K y Green Thumb.

Las tarjetas de marihuana medicinal se ofrecen en el Estado del Sol para recetas que incluyen condiciones tales como estrés postraumático y cáncer.

“El nuevo modelo RISE Express es un gran paso adelante para que sea más fácil y eficiente para los pacientes comprar cannabis productos de calidad como parte de su rutina diaria cuando pasan por su tienda local”, dijo Ben Kovler, director ejecutivo de Green Thumb.

Las tiendas RISE Express tendrán acceso diferenciado a las ubicaciones de Circle K y recibirán artículos producidos en una planta de cultivo de 20 acres ubicada en Ocala, que comenzará a cosechar a finales de este año.

Según una publicación de el correo de nueva yorkla empresa que se asoció con Circle K tiene dispensarios de marihuana en ciudades como West Palm Beach y Kendall, ambas en Florida.

Subir