5 tips para reducir el costo de la factura de energía durante este invierno

5 tips para reducir el costo de la factura de energía durante este invierno

Contenidos:

El verano ya ha traído facturas más altas para millones de consumidores y ahora, con la llegada del invierno, las familias se preparan para un nuevo aumento de hasta el 28 %, según la Administración de Información de Energía de EE. UU.

Según la Administración de Información Energética, las facturas de consumo de electricidad de los hogares del país aumentarán alrededor de un 10%.

Según la Administración de Información Energética, las facturas de consumo de electricidad de los hogares del país aumentarán alrededor de un 10%.

Foto: Shutterstock

Durante gran parte de este año, millones de consumidores se han visto afectados por los altos precios y ahora, durante el invierno, se espera que las facturas de energía aumenten. son considerablemente más altos que en años anteriores.

La Administración de Información Energética (EIA) de EE. UU. espera que el gas natural aumente un 28 %, el combustible para calefacción un 27 %, la electricidad un 10 % y el propano un 5 % de octubre a marzo.

“Los gastos de energía más altos previstos son el resultado de los precios más altos de los combustiblescombinado con una mayor demanda de calefacción debido al pronóstico de un clima ligeramente más frío que el del invierno pasado”, dijo la EPA en su informe.

Los costos de energía han puesto a prueba los presupuestos de los estadounidenses; Según la Asociación Nacional de Directores de Asistencia Energética, hay al menos 20 millones de hogares que ya no pueden pagar sus facturas de servicios públicos.

Por ello, los expertos han comenzado a pedir a los consumidores que tomen medidas preventivas para mantener bajos los costos de calefacción del hogar.

Consolidated Edison Inc., que proporciona energía a aproximadamente 10 millones de personas que viven en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, comenzó a advertir a los consumidores en septiembre "que tome medidas ahora que puedan ayudarlo a administrar los costos este invierno ya que se espera que los precios de mercado de la electricidad y el gas natural sean sustancialmente más altos”.

Incluso la compañía de seguros propiedad de Warren Buffett, Geico, emitió previamente una guía para ayudar a los propietarios a mantener bajos los costos. Estos son cinco de los consejos que publicó:

1.- Báñate con agua tibia, no caliente

Geico detalló que bajar manualmente la temperatura de un calentador de agua de 140 °F a 120 °F puede ayudar a los consumidores ahorre hasta un 11% en costos de calentamiento de agua.

2.- Reemplazar los filtros del horno

Si los hornos están atascados se verán obligados a trabajar más, lo que significa que los costos de energía aumentarán, según Geico.

3.- Cierra las rejillas de ventilación de las habitaciones desocupadas

Geico sugirió cerrar las rejillas de ventilación en las habitaciones que no se usan. Habitaciones desocupadas, como una habitación de invitados sin usar, “se puede sellar para que el calor se redirija a las partes ocupadas de la casaañadió Geico.

4.- Lava tu ropa en frío

Si los consumidores ajustan la temperatura para lavar siempre en frío, puede reducir el uso de energía a la mitad al lavar una cargasegún Con Edison, que enumeró varios consejos para ahorrar energía y opciones de pago para ayudar con la carga financiera de la calefacción.

5.- Revisa el aislamiento de tu ático

Geico dijo que los áticos necesitan un mínimo de 11 pulgadas de aislamiento de fibra de vidrio. Si una casa no tiene tanto aislamiento, los consumidores pueden perder calor en la parte superior de su casa y, a su vez, malgastar dinero.

También te puedo interesar:
– Seis consejos para ahorrar en víveres, gasolina y otros productos en medio de la inflación en EE.UU.
– Los altos costos de energía mantendrán apagado el aire acondicionado en los hogares de EE. UU., a pesar de la ola de calor
– Una de cada cuatro familias en el sur de California no puede pagar las facturas de energía, revela una encuesta


Subir