Target ahora acepta SNAP EBT para pedidos en línea

Target ahora acepta SNAP EBT para pedidos en línea

Contenidos:

La cadena estadounidense de grandes almacenes Target aceptará pagos SNAP EBT en sus pedidos en línea. Personas de escasos recursos podrán comprar víveres para surtir sus despensas para las fiestas de fin de año

A través del sitio web de Target, los beneficiarios de SNAP podrán comprar comestibles selectos y bebidas no alcohólicas.

A través del sitio web de Target, los beneficiarios de SNAP podrán comprar comestibles selectos y bebidas no alcohólicas.

Foto: Joe Raedle/Getty Images

En lo sucesivo, Target aceptará pagos EBT para pedidos en línea elegibles para cupones o beneficios del Programa de Asistencia Suplementaria del gobierno federal, mejor conocido como SNAPAsí lo anunció la cadena de tiendas en un comunicado de prensa.

¿Cómo puedo usar SNAP EBT en Target.com?

Las instrucciones sobre el uso adecuado de la tarjeta SNAP EBT al realizar compras de artículos SNAP, incluidos comestibles y bebidas no alcohólicas, se pueden encontrar en el sitio web del minorista.

Primero deberá iniciar sesión con su nombre de usuario en Target.com. Luego debes hacer clic en 'Cuenta' al lado de tu nombre e ir a 'Pagos', ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. Haga clic en 'Agregar una nueva tarjeta'. Verá una opción para una tarjeta EBT. Seleccione esa opción y luego ingrese el número de tarjeta.

Una vez que haya realizado estos pasos correctamente, podrá comprar todos los artículos elegibles que necesita en la tienda. Luego deberá seleccionar EBT como método de pago e ingresar su PIN. En caso de que alguno de los artículos seleccionados no califique para SNAP, se le pedirá que ingrese una opción de pago adicional para cubrirlos.

Esta medida ayudará a muchos beneficiarios de SNAP de bajos ingresos a abastecer sus listas de compras para las fiestas y eliminará la tensión financiera que se ha reflejado en aumentos drásticos de precios en categorías como alimentos.

Actualmente, no todos los supermercados aceptan SNAP porque no cumplen con al menos uno de sus dos criterios: tener al menos tres unidades de tres variedades diferentes para cada categoría de alimentos básicos o tener más del 50% de sus ventas minoristas brutas totales de alimentos básicos.

Las compras en línea para SNAP aún no están disponibles en todos los estados del país, pero se espera que en los próximos meses más de 42 millones de estadounidenses que actualmente reciben cupones puedan gastarlos en línea.

Te puede interesar:
– ¿El aumento reciente en el COLA podría reducir sus beneficios de cupones de alimentos?
-SNAP: Target aceptará cupones de alimentos para compras en línea
– Biden anunciaría incremento histórico en cupones de alimentos


Subir