McDonald’s venderá donas Krispy Kreme en algunas de sus ubicaciones

McDonald’s venderá donas Krispy Kreme en algunas de sus ubicaciones

Contenidos:

La cadena de comida rápida McDonald's se asoció con Krispy Kreme para vender donas en algunas de sus ubicaciones como parte de un programa de prueba para determinar qué elementos nuevos incluir en sus menús. ¿Te gustaría ver donas en los restaurantes McDonald's?

Las donas Krispy Kreme se venderán en las tiendas McDonald's en Louisville, Kentucky.

Las donas Krispy Kreme se venderán en las tiendas McDonald's en Louisville, Kentucky.

Foto: Scott Olson/Getty Images

la cadena de donas Krispy Kreme realizará una pequeña prueba de operaciones en nueve ubicaciones de McDonald's en Louisville, Kentucky y sus alrededores.

En un comunicado se informó que Las donas que se venderán en establecimientos de comida rápida incluyen glaseado original, glaseado de chocolate y relleno de frambuesa. Las variedades estarán disponibles todo el día a través de drive-thru, así como en restaurantes.

Las donas que se servirán se entregarán frescas a los restaurantes todos los días. Estos pueden ser pedidos por los clientes individualmente o en paquetes de seis piezas de una o más especialidades.

La compañía de donas dijo que esta es la primera asociación que realiza con el gigante de la comida rápida en Estados Unidos.

McDonald's dijo que con frecuencia lleva a cabo este tipo de programas para tomar decisiones futuras sobre nuevos elementos para incluir en su menú.

“Esta prueba a pequeña escala Nos ayudará a entender cómo ofrecer nuevos artículos de panadería como Krispy Kreme podría afectar las operaciones de nuestro restaurante”.dijo.

La noticia llega después de que McDonald's anunciara algunos lanzamientos recientes como el regreso de sus cubos Happy Meals para Halloween, y tras el éxito generado con el Happy Meal para adultos en colaboración con Cactus Plant Flea Market, que causó furor entre los consumidores, en grado que el producto se agotó antes de lo previsto.

Por otro lado, Krispy Kreme lanzó recientemente una variedad de donas con sabor a calabaza para la temporada de otoño. También preparó una dona de edición especial en las últimas semanas en honor a la misión Artemis de la NASA.

La cadena de donas ha avanzado aún más en la intensificación de su estrategia de distribución con un modelo "hub-and-spoke", en el que sus tiendas más grandes funcionan como fábricas que envían donas diariamente a tiendas más pequeñas, así como quioscos y estaciones de supermercados. de servicio. Este modelo llevó al cierre de 10 tiendas en el país recientemente.

Te puede interesar:
– El Happy Meal de McDonald’s apuesta por la nostalgia para atraer clientes adultos
– La promoción Pokémon de McDonald's regresa oficialmente
– IHOP, 7-Eleven y Krispy Kreme: las empresas que ya trajeron sus sabores de calabaza para el otoño


Subir