Precio del dólar este 13 de octubre: a cuánto cotiza en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

Precio del dólar este 13 de octubre: a cuánto cotiza en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

Contenidos:

El dólar sigue avanzando frente al peso mexicano y tiene poco movimiento frente a otras divisas emergentes. La inflación preocupa a los mercados ya los consumidores. Sigue en tiempo real el tipo de cambio del dólar frente a otros pares

El dólar se aprecia en el mercado mexicano este 13 de octubre de 2022. Te contamos el precio frente a otros pares.

El dólar se aprecia en el mercado mexicano este 13 de octubre de 2022. Te contamos el precio frente a otros pares.

Foto: Paul J. Richards/AFP/Getty Images

El dólar La jornada cambiaria inicia este jueves 13 de octubre en el mercado mexicano con movimientos positivos. El peso mexicano se depreció 12,3 centavos al inicio de la jornada cambiaria y cotiza por debajo de la barrera de los 20 pesos. El precio es de 19,98 por unidad de dólar. En ventanilla bancaria, el promedio para la compra del dólar en México es de 19.62 por unidad de dólary 20,33 pesos por dólar a la venta.

Los mercados siguen atentos a la inflación y a las decisiones de la Fed. De hecho, la especialista de Banco Base, Gabriela Siller, destaca hoy que el 17% del mercado tiene un alto porcentaje de expectativa de que la Fed aumente la tasa de interés en 100 puntos porcentuales el próximo mes.

En Honduras, la moneda estadounidense pierde un poco de terreno en el país centroamericano y retrocede. Cotizando a un precio promedio de 24.70 lempiras por unidad de dólarcon un precio promedio que hoy se mueve entre 24.61 y 24.80 lempiras por dólar.

En Nicaragua, el dólar cotiza a un precio promedio de 35,97 córdobas por unidad de billete verde. Para la compra y venta de dólar, el rango de la jornada se mueve entre 35,94 córdobas y 36,00 córdobas por dólar, respectivamente.

En Costa Rica, el dólar se aprecia hoy y cotiza a un precio de 625,91 colones por unidad de dólar. En los bancos, el rango de precios del dólar se mantiene en 624,28 colones para la compra y 627,55 colones por dólar para la venta.

En República Dominicana, el billete verde cotiza a 53,93 DOP por unidad de dólar. El precio promedio de compra y venta se calcula en 53,79 y 54,08 DOP por unidad de dólar, respectivamente.

En Venezuela, el dólar en el banco central se cotiza a un precio de 8,25 bolívares por unidad de dólar, el rango promedio es de 8,24 y 8,26 Bs. por billete verde para compra y venta, respectivamente.

Puedes seguir el tipo de cambio del dólar en tiempo real frente a otras monedas emergentes:
– México: cotización del peso en bancos mexicanos
– Honduras: tipo de cambio en tiempo real
– Nicaragua: cotización del dólar en tiempo real
– Costa Rica: cotización del dólar en tiempo real
– República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
– Venezuela: cotización del dólar en tiempo real

Con remesas puedes comparar los precios del dólar para transferir dinero desde Estados Unidos, Comparar con diferentes empresas de remesas: Tabla de precios.

Para las criptomonedas, la jornada semanal sigue en rojo, casi todas o todas colapsan. Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio de las criptos: Precio de las criptomonedas en tiempo real.

**
También te puede interesar:
La inflación se mantendrá alta en los próximos 5 años, estiman los consumidores en una encuesta de la Fed de Nueva York.


Subir