Economía

¿Realmente vale la pena comprar el seguro de hogar que vende Costco?

Además del icónico combo de pollo rostizado, pollo horneado y perrito caliente y refresco de $4.99, Costco también ofrece a sus miembros un seguro para propietarios de viviendas, conocido como CONNECT, con varios beneficios. ¿Realmente vale la pena comprarlo?

El seguro de hogar de Costco, CONNECT, ofrece descuentos de alrededor de $587 en el primer año, así como reembolso por reparación de vidrios y asistencia para cerrar la casa.

El seguro de hogar de Costco, CONNECT, ofrece descuentos de alrededor de $587 en el primer año, así como reembolso por reparación de vidrios y asistencia para cerrar la casa.

Foto: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

Es bien sabido que en Costco puedes encontrar de todo, desde un pollo asado a $4.99 hasta un juego de cuatro llantas para tu auto. En general, la cadena de tiendas estilo club tiene una infinidad de productos, muchos amados por sus clientes, y otros no tanto.

Además de los productos Costco de los que se habla comúnmente en las redes sociales y foros de Internet, ¿Sabías que también puedes contratar un seguro de hogar como parte de tu próxima salida de compras?

Si tiene una membresía de Costco, puede suscribirse al El seguro de vivienda CONNECT, ofrecido a través de una asociación empresarial con American Family Insurance.

Entre los beneficios exclusivos que ofrece al hacer el cambio a CONNECT está descuentos de alrededor de $587 en el primer año, así como reembolso por reparación de vidrios y asistencia para el cierre de la vivienda.

Los beneficios de la póliza estándar también incluyen protección contra robo de identidad, cobertura contra robo de tarjeta de crédito y cheques fraudulentos, así como protección de “propiedad refrigerada” (Cuando hay un corte de energía y la comida se estropea, recibirá dinero para comprar comida en Costco).

Por otro lado, si aprovechas el seguro de coche que también ofrece la cadena de tiendas, Puede ser elegible para descuentos de varias pólizas para que su factura mensual sea aún más asequible.

Dada la variedad de beneficios, los sitios de revisión de consumidores como Value Penguin de Lending Tree han calificado el seguro como una «mala elección» debido a su tarifas más altas que las demás, a $999 dólares al año, es decir, 6% más que el costo promedio de otras pólizas.

Otra parte del problema es que los suscriptores de American Family Insurance solo tienen una red de 2,000 agentes a nivel nacional y no hay agentes locales, a diferencia de los 19,000 que tiene State Farm.

Value Penguin le dio a este seguro dos de cinco estrellas porque los planes CONNECT han sido citados por largos tiempos de procesamiento de reclamos.

Por su parte, This Old House calificó al programa Costco con 78.25 en una escala de 100 puntos. Entre las denuncias dijo que sSolo está disponible en 44 estados del país y su servicio no está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El sitio web especializado en defensa del consumidor Clark.com dijo que «Costco ofrece precios excepcionales a los miembros en muchos productos y servicios, pero no hay garantía de que esta sea una de esas grandes ofertas». También dijo que CONNECT tiene malas calificaciones de servicio al cliente, con “Más quejas relacionadas con la satisfacción del cliente que el promedio para una empresa de su tamaño”.

Al final, el cliente es quien tiene la última palabra. Revisar personalmente el plan y compararlo con otros ayudará a tener un mayor criterio y elegir según convenga.

Te puede interesar:
– Por qué Costco podría vender gasolina a todos los compradores en Nueva Jersey, nuevamente
– 5 artículos de Costco que sus clientes están emocionados de encontrar
– ¿Qué es la “estrella de la muerte” en Costco y por qué es importante saberlo?


Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download
download lenevo firmware
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free