Precio del dólar este viernes 14 de octubre: a cuánto cotiza en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

Precio del dólar este viernes 14 de octubre: a cuánto cotiza en México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela

Contenidos:

En la jornada cambiaria de este viernes, el dólar avanza frente a casi todos sus pares latinoamericanos. Del mismo modo, el día comienza de manera positiva para las criptomonedas. Sigue el tipo de cambio del billete verde en tiempo real y compara precios para el envío de remesas

El dólar muestra apreciación este viernes en el mercado cambiario.

El dólar muestra apreciación este viernes en el mercado cambiario.

Foto: Chung Sung-Jun/Getty Images

El dólar comienza el día de intercambio hoy viernes 14 Octubre en el mercado mexicano con movimientos positivos otra vez. El peso mexicano se depreció 6,6 centavos esta mañana y cotiza por debajo de la barrera de los 20 pesos a 19,96 por dólar. En ventanilla bancaria, el promedio para la compra del dólar en México es de 19.60 por unidad de dólary 20,31 pesos por dólar a la venta.

En Honduras, la moneda estadounidense se aprecia. Cotizando a un precio promedio de 24.70 lempiras por unidad de dólarcon un precio promedio que hoy se mueve entre 24.61 y 24.80 lempiras por dólar.

En Nicaragua, el dólar cotiza a un precio promedio de 35,97 córdobas por unidad de billete verde. Para la compra y venta de dólar, el rango de la jornada se mueve entre 35,94 córdobas y 36,00 córdobas por dólar, respectivamente.

En Costa Rica, el dólar se aprecia hoy y cotiza a un precio de 620,30 colones por unidad de dólar. En los bancos, el rango de precios del dólar se mantiene en 618,85 para la compra y 621,75 colones por dólar para la venta.

En República Dominicana, el billete verde se deprecia y cotiza a 52,87 DOP por unidad de dólar. El precio promedio de compra y venta se calcula en 52,73 y 53,02 DOP por unidad de dólar, respectivamente.

En Venezuela, el dólar en el banco central se cotiza a un precio de 8,25 bolívares por unidad de dólar, el rango promedio es de 8,24 y 8,26 Bs. por billete verde para compra y venta, respectivamente.

Puedes seguir el tipo de cambio del dólar en tiempo real frente a otras monedas emergentes:
– México: cotización del peso en bancos mexicanos
– Honduras: tipo de cambio en tiempo real
– Nicaragua: cotización del dólar en tiempo real
– Costa Rica: cotización del dólar en tiempo real
– República Dominicana: tipo de cambio en tiempo real
– Venezuela: cotización del dólar en tiempo real

Con remesas puedes comparar los precios del dólar para transferir dinero desde Estados Unidos, Comparar con diferentes empresas de remesas: Tabla de precios.

Para las criptomonedas, la sesión semanal parece que va a cerrar en verde, todas ellas aumentan de valor hasta en un 6%. Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio de las criptos: Precio de las criptomonedas en tiempo real.
**


Subir