5 artículos de Costco que obtienen miles de quejas de los clientes 

5 artículos de Costco que obtienen miles de quejas de los clientes 

Contenidos:

Si bien hay productos de Costco que suelen ser muy queridos por sus clientes, hay otros que no quieren ver, ni siquiera en pintura, por la calidad que, dicen, deja mucho que desear.

El patio de comidas de Costco recibió varias críticas negativas de algunos usuarios, especialmente hacia Chicken Bake después de subir el precio en julio pasado.

El patio de comidas de Costco recibió varias críticas negativas de algunos usuarios, especialmente hacia Chicken Bake después de subir el precio en julio pasado.

Foto: Shutterstock

No todo lo que sucede dentro de las tiendas del club Costco es maravilloso. Aunque es común encontrar varios comentarios positivos sobre un producto o servicio de una de sus ubicaciones, también es hay ciertos puntos negativos que no siempre salen a la luz.

A través de foros de Internet, Los usuarios compartieron sus experiencias sobre determinados productos que, en su opinión, recibieron las peores valoraciones.

1. Bolsas de patatas

Por ejemplo, algunos internautas dijeron que Las bolsas de chips rojos de Costco comienzan a estropearse dos semanas después de la compra. Sitios especializados en internet aseguran que estos paquetes suelen permanecer en los estantes hasta por cinco semanas, lo que acelera su proceso de descomposición antes de ser comprados.

2. Aguacates

Otros productos que no obtuvieron buenos resultados fueron los aguacates. Un usuario compartió fotos de algunas piezas recién compradas que ya tenían moho. Los internautas coincidieron en que muchas veces este tipo de alimentos, junto con otras frutas, no reciben el tratamiento suficiente para prolongar su vida útil.

3. Pollo al horno

Uno de los favoritos del patio de comidas de Costco puede estar perdiendo el favor de algunos consumidores después de publicar un aumento de precio de $ 1 a principios de julio para vender ahora por $ 3.99.

“Es básicamente una baguette cara con un tubo delgado de queso salado adentro. Los dos últimos que probé apenas tenían pollo”dijo uno de los usuarios, en declaraciones citadas por el medio Eat This Not That.

Además de este producto, otros usuarios han cuestionado otros alimentos icónicos como la pizza y los perritos calientes.

4. Huevos duros de Kirkland

Aunque un usuario recibió más de 400 votos de desaprobación en Reddit, este producto divide opiniones. Tiempo hay personas que dicen que su sabor es "raro", hay quienes dicen que no han tenido problemas con ellos en la medida en que los consumen con frecuencia.

5. Tocino canadiense de la granja lechera Jones

Para cerrar la lista, el tocino canadiense sin curar de esta marca ha recibido varias quejas sobre su calidad, hasta el punto de que el propio fabricante envió cartas de disculpa a todos los miembros de Costco que lo habían comprado.

“Hemos identificado un problema de calidad que podría causar que el producto tenga una apariencia viscosa. Este no es un problema de seguridad alimentaria y no hay riesgo para la salud por consumir el producto”, dice parte del comunicado publicado en el foro.

Así como hay ciertos artículos de Costco que reciben críticas mixtas, también hay otros que brillan con excelentes críticas en los foros de Internet, como Cherry Cheesecake, Kirkland Thin Chocolate Chip Cookies y Pumpkin Streusel Muffins. .

Te puede interesar:
-Por qué Costco podría vender gasolina a todos los compradores en Nueva Jersey, nuevamente
-Qué es la “estrella de la muerte” en Costco y por qué es importante conocerla
-¿Qué quiere decir el director financiero de Costco al decir que el precio del combo de hot dog y refresco de $1.50 es "para siempre"?


Subir