5 artículos de Costco que sus clientes están entusiasmados de encontrar

5 artículos de Costco que sus clientes están entusiasmados de encontrar

Contenidos:

Ganar la lealtad de un cliente no es tarea fácil. Estos productos están causando una buena impresión después de aparecer en los estantes de los almacenes de Costco. Te los presentamos a continuación

Algunos artículos están recibiendo grandes elogios de los compradores después de aparecer nuevamente en los estantes.

Algunos artículos están recibiendo grandes elogios de los compradores después de aparecer nuevamente en los estantes.

Foto: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

Algo que caracteriza a la cadena de tiendas tipo club Costco es que constantemente está ofreciendo nuevos productos a sus clientes. En esta rotación de inventario hay algunos artículos que dejan de ver la luz por un tiempo y cuando salen son bien recibidos por sus clientes.

Aquí están algunas artículos que están recibiendo grandes elogios de los compradores después de aparecer nuevamente en los estantesal igual que algunos lanzamientos recientes.

1. Queso Dubliner Kerrygold

Este tipo de queso añejo es descrito por la marca como “dulce, con un toque picante de parmesano añejo”. A través del foro de internet Reddit, varios usuarios han valorado su regreso a los almacenes. Sugieren acompañarlo en una tabla de quesos o con galletas saladas y frutas.

2. Trozos de pechuga de pollo desnudos

Estos nuggets de pollo ligeramente empanizados han sido redescubiertos por usuarios de foros de Internet. Con el auge de las freidoras, aconsejan cocinarlas allí a la perfección.

Algo que llamó la atención es el precio de la bolsa de dos libras que pasó de $12.99 dólares, en su debut, a $19.99 dólares en la actualidad.

3. Muffins Streusel De Calabaza

El área de panadería sorprende constantemente a los clientes con algunos relanzamientos, como los Pumpkin Streusel Muffins, cupcakes con sabor a calabaza y canela cubiertos con streusel crujiente y azúcar en polvo. Desde su debut en agosto de 2021 se han convertido en los favoritos de muchos clientes.

Dos paquetes te cuestan $8.99 dólares.

4. Tarta de cerezas con queso

Este otro artículo también ha llamado la atención tras su aparición en el área de panadería. El pastel consiste en una masa hojaldrada y mantecosa rellena con mermelada de cereza y queso crema. Desde que salió a la venta a mediados de septiembre, no ha pasado desapercibida entre los paladares de los clientes.

5. Galletas finas de chispas de chocolate Kirkland

Varios usuarios coinciden en que estas golosinas azucaradas son completamente adictivas. Debido a su tamaño, es posible comer varias piezas a la vez. Cada paquete se vende por $6.89 y probablemente no estará en los estantes por mucho tiempo.. La página de fans de Costco en Facebook advirtió que las mini cookies han sido marcadas con la temida "estrella de la muerte", una marca que advierte que un producto podría ser descontinuado.

Te puede interesar:
– ¿Qué quiere decir el director financiero de Costco cuando dice que el precio de la combinación de perrito caliente y refresco de $1,50 es "para siempre"?
– Costco pospone aumento de precio en sus membresías
– Costco trae de vuelta uno de los pasteles favoritos este otoño y más barato que el año pasado


Subir