McDonald’s trae de vuelta un clásico de Halloween con sus cubos de Happy Meals

McDonald’s trae de vuelta un clásico de Halloween con sus cubos de Happy Meals

Contenidos:

Si esperabas una sorpresa esta temporada de Halloween, McDonald's te recordará tu infancia con el regreso de los icónicos Happy Meals de calabaza, bruja y fantasma.

Los Happy Meal Buckets de Halloween de McDonald's aparecieron por primera vez en 1986 y ahora están regresando en 2022.

Los Happy Meal Buckets de Halloween de McDonald's aparecieron por primera vez en 1986 y ahora están regresando en 2022.

Foto: McDonald's / Cortesía

La nostalgia se ha convertido en el arma secreta de McDonald's, que ahora busca atraer nuevos clientes con un regreso a un clasico de los 80los baldes de los Happy Meals de Halloween.

Si en tu infancia tuviste uno de estos icónicos cubos de temporada, ahora tendrás una nueva oportunidad para renovarlo o completar tu colección, porque a partir del 18 de octubre estarán de vuelta en los restaurantes de la cadena en Estados Unidos.

Los cubos solo estarán disponibles durante la temporada de Halloween que finaliza el 31 de octubre o hasta agotar existencias, según un comunicado de McDonald's.

Los cubos de Happy Meal de Halloween se han convertido en un clásico entre los fanáticos del restaurante, pues, no solo servían como recipiente para pedir dulces en Halloween, sino que algunos usuarios comenzaron a darles usos inimaginables.

Desde macetas, hasta adornos decorativos para el hogar y simples bolígrafos, McDonald's también aprovechó su presentación de regreso para resaltar el uso que algunos fanáticos han hecho de los famosos baldes.

Después de seis años fuera del mercado, estos tres objetos vuelven con sus personajes tradicionales: McBoo blanco, McPunk'n naranja y McGoblin verdesegún el comunicado difundido por la cadena de comida rápida.

"Los escuchamos alto y claro, si el regreso del espeluznante SZN no incluye los cubos de Halloween de McDonald's, entonces no lo querrán", dijo la marca en el anuncio.

McDonald's apuesta por la nostalgia como estrategia

Hace unas semanas, McDonald's les dijo a los adultos que podían vuelve a tener un Happy Meals en tus manos con el lanzamiento de su Planta de Cactus, dirigida específicamente a sus consumidores de mayor edad.

Ahora, el anuncio del regreso de Los cubos de Halloween de Happy Meals apuestan de nuevo por la nostalgia para posicionar la marca entre los fans y atraer nuevos consumidores.

Los cubos de Halloween apareció por primera vez en el mercado en 1986 y rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos de McDonald's.

La estrategia para traerlos de vuelta apela a la nostalgia de los consumidores mayores de 30 añosque los tuvo por primera vez cuando eran niños a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990.

Los contenedores tienen los mismos colores distintivos que los originales de hace tres décadas y se venden con sus tapas distintivas que tienen un diseño único.

Subir