Dunkin’ lanza un nuevo programa de recompensas y algunos usuarios no están de acuerdo: en qué consiste

Dunkin’ lanza un nuevo programa de recompensas y algunos usuarios no están de acuerdo: en qué consiste

Contenidos:

El nuevo programa de recompensas de Dunkin' ya está en marcha y, según la compañía, es más flexible para los seguidores de la cadena; sin embargo, varios de los integrantes no están de acuerdo con las nuevas características

El programa DD Perks se suspendió esta semana por uno nuevo que la cadena llamó simplemente Dunkin', al igual que el nombre de la marca.

El programa DD Perks se suspendió esta semana por uno nuevo que la cadena llamó simplemente Dunkin', al igual que el nombre de la marca.

Foto: Michael M. Santiago/Getty Images

La cadena de donas y cafés Dunkin' cerró una etapa en su programa de recompensas e inició una nueva, que, dice, es más flexible para sus miembros.

A partir de esta semana, el programa que todos conocían como DD Perks ya no está vigente y dio paso a uno que simplemente se llamó Dunkin', igual que el nombre de la marca.

Sin embargo, decenas de clientes han manifestado su enfado a través del perfil de la empresa en las redes sociales, asegurando que las nuevas reglas hacen que sea más difícil obtener bebidas gratis.

Cómo funciona el nuevo programa Dunkin'

El nuevo sistema de recompensas del programa Dunkin' ofertas para canjear más puntos por cada dólar que gastan los miembros en cualquiera de las tiendas Dunkin' de Estados Unidos y además, por primera vez, canjearlos por comida.

Esto significa que los miembros recibirán 10 puntos por cada dólar gastadoen comparación con los cinco puntos que ganaban en el programa anterior por cada dólar de consumo en la tienda.

Con el programa DD Perks, los miembros podían comenzar a canjear puntos una vez que llegaban a 200; a pesar de eso, con el nuevo programa Dunkin', es posible canjear cuando tengas 150 puntos.

El nuevo programa también ofrece puntos adicionales y beneficios especiales durante tres meses. cada vez que un miembro visita una tienda Dunkin' al menos 12 veces durante un mes calendario.

Por qué se quejan los miembros de Dunkin' Show

Hasta el momento, las reglas del nuevo programa parecen mucho más atractivas en comparación con el anterior DD Perks; sin embargo, los cambios más notorios entre uno y otro tienen que ver con la cantidad de puntos necesarios para canjearlos para bebidas especiales.

Bajo el programa Dunkin', los miembros necesitan 700 puntos para obtener una bebida fríamientras que con el programa DD Perks era posible obtenerlo con solo 200 puntos.

En esta misma situación se encuentran las bebidas con espuma fría, los refrescos Dunkin', el espresso frío o caliente, para lo cual se necesitan 900 puntos.

Estos cambios encendieron las críticas de los clientes de la cadena.quienes comenzaron a dejar mensajes en las redes sociales sobre lo mal que les parecía el cambio.

Un usuario escribió: "¿Por qué tienes que intentar arreglar cosas que no están rotas?" y uno más: "Odio las nuevas recompensas de Dunkin", según un reportaje publicado por CNN.

Por su parte, el presidente de Dunkin', Scott Murphy, dijo que el nuevo programa es el resultado de escuchar la empresa hizo a las solicitudes de flexibilidad, variedad y reconocimiento lo que tus clientes suelen hacer.

"A la larga, los leales a Dunkin' se beneficiarán aún más", dijo el ejecutivo.

Subir