10 actividades con las que puedes ganar hasta $500 dólares extra al mes

10 actividades con las que puedes ganar hasta $500 dólares extra al mes

Contenidos:

La inflación ha desafiado prácticamente todos los presupuestos debido a los altos precios de los alimentos y otros bienes y servicios; Ante esto, ya no basta simplemente con ahorrar en gastos, sino que ahora, los estadounidenses buscan ingresos adicionales

Tener un ingreso extra de $500 dólares al mes te daría un presupuesto anual adicional de unos $6,000 al año, lo que podría ser muy útil en tiempos de inflación e incertidumbre.

Tener un ingreso extra de $500 dólares al mes te daría un presupuesto anual adicional de unos $6,000 al año, lo que podría ser muy útil en tiempos de inflación e incertidumbre.

Foto: Shutterstock

La inflación imparable desafía a prácticamente todos los hogares de los Estados Unidos que ahora buscan cCómo lograr ingresos adicionales para tener un pequeño apoyo económico y un buen comienzo puede ser $500 dólares al mes.

Esta cantidad puede no ser la solución a los problemas que plantea la incertidumbre económica; sin embargo, si logra un flujo de $ 500 por mes, al final de un año tendrías $6,000 que pueden ser muy útiles.

Si ahorrar en tus gastos ya no es suficiente y ahora buscas la manera de tener un ingreso extra, estas son 10 actividades con las que podrías ganar hasta $500 dólares adicionales cada mes.

10 maneras de ganar $500 extra al mes

1. Alquila tu coche

Los coches son uno de los activos que más pierden valor con el tiempo. Si tienes uno y no lo aprovechas, alquilarlo puede ser una opción.

Según la empresa de alquiler de coches Turo, puedes lograr ingresos de $500 dólares en tan solo dos semanas y mediaBueno, según sus registros, los dueños que alquilan sus autos tienen ganancias promedio de $876 dólares al mes.

2. Ofrecer servicios de consultoría

¿Eres un experto en algo? No lo aproveches solo para tu trabajo formal, ya que puedes tener un ingreso extra compartiendo tus conocimientos con otros como consultor externo.

En el mercado laboral actual, un consultor tiene un ingreso promedio de $41 dólares por horaasí que si dedicas 12.2 horas de consultoría a la semana podrías alcanzar tu meta de $500 dólares al mes.

3. Súbete a un Uber o Lyft

Si tienes horarios complicados, pero necesitas ingresos adicionales, contratarte como conductor de Uber o Lyft puede ser una solución para ti.

Un conductor ocasional en estas plataformas puede ganar alrededor de $18 por hora, por lo que necesitarías trabajar unas 28 horas al mes para ganar los $500 dólares que tu presupuesto necesita.

Todo lo que necesita es un automóvil y un historial de manejo limpio.

4. Maestro Tutor

Si está dispuesto a dedicar horas de trabajo los fines de semana o durante algunas noches, es posible que pueda alcanzar su meta de $ 500 adicionales como tutor.

Con base en los salarios promedio de estas actividades, los tutores gana alrededor de $ 18.37 por horapor lo que tendría que trabajar unas 27 horas al mes.

5. Oficial deportivo o árbitro

Conoces muy bien las reglas de un deporte y en tu comunidad hay ligas locales, quizás podrías contratarte como árbitro u oficial. Las ligas deportivas locales pueden ser una opción para alcanzar su meta de $500 por mes.

Según los promedios, un funcionario deportivo gana alrededor de $26,66 por hora, por lo que necesitaría 18,75 horas para alcanzar su objetivo.

6. Enseña inglés en línea

Muchos extranjeros buscan aprender o mejorar sus habilidades en el idioma inglés, por lo que si tiene de 20 a 41 horas al mes para enseñar inglés como profesor privado, podría alcanzar su meta de $500.

El salario promedio de un profesor de inglés es de $12 a $25.pero con la ventaja de que puedes dar clases online.

7. Repartidor de comida

Si eres bueno para ganar propinas, esta es una opción rápida. para lograr los $500 dólares propuestos. Pero si todo lo que quiere hacer es hacer el trabajo, debería considerar dedicar alrededor de 31,6 horas, ya que el repartidor promedio gana $ 15,83 por hora.

8. Cuidado de mascotas

Con miles de estadounidenses volviendo a la oficina, el cuidado de las mascotas se ha vuelto más complicado y, precisamente por eso, Si tiene alrededor de 33 horas al mes para hacerlo usted mismo, podría alcanzar su meta de $500 adicionales..

En promedio, un cuidador de mascotas puede ganar alrededor de $15.10 por hora.

9. Participar en pruebas de laboratorio

Por supuesto, este "trabajo" implica riesgos; sin embargo, los laboratorios y hospitales pueden pagar importantes sumas de dinero para participar en ensayos clínicos. Hay registros que algunas personas ganan más de $1,000 por ensayo en el que participan.

10. Redacta perfiles profesionales

Si tienes alrededor de 24 horas al mes para escribir currículums para otras personas y resaltar sus habilidades profesionales, esta podría ser tu opción. El salario promedio de estos escritores es de $20.55 por hora.con lo cual podrías lograr los $500 dólares que buscas cada mes.

Sin embargo, hay quienes pueden ganar más de 1.000 dólares al mes escribiendo perfiles profesionales en LinkedIn.

Subir