Dos empleados de Chick-fil-A son despedidos tras hacerse viral video donde uno de ellos escupe en la comida

Dos empleados de Chick-fil-A son despedidos tras hacerse viral video donde uno de ellos escupe en la comida

Contenidos:

La cadena de restaurantes de comida se ve envuelta en una polémica luego de que se viralizara un video donde se ve a uno de sus empleados escupiendo sobre la comida mientras es grabado por otro

El operador de la tienda Chick-fil-A en West Memphis dijo que los empleados fueron identificados y despedidos luego de participar en un video en el que uno de ellos escupe en la comida.

El operador de la tienda Chick-fil-A en West Memphis dijo que los empleados fueron identificados y despedidos luego de participar en un video en el que uno de ellos escupe en la comida.

Foto: Shutterstock

Dos empleados de una tienda Chick-fil-A en West Memphis, Arkansas, fueron despedidos luego de que un video se volviera viral. En el material de corta duración se ve a uno de los empleados escupiendo en la comida mientras el otro trabajador lo grababa.

Después de que la grabación se hizo popular, el operador de la tienda Jonathan Cardwell abordó el video en la página de Facebook del restaurante, calificó el comportamiento de "completamente inaceptable" y dijo que ambos empleados fueron identificados y despedidos de inmediato.

“Tenemos estándares muy estrictos y altas expectativas en lo que respecta a la seguridad alimentaria, el comportamiento de los miembros del equipo y la experiencia de nuestros huéspedes, y esto fue una flagrante violación de todo lo anterior. Confíe en nosotros para entregar alimentos frescos y seguros con un equipo que realmente se preocupa por usted".

Por su parte, el Departamento de Salud de Arkansas dijo que dará seguimiento con una inspección de las instalaciones.

“Nuestros especialistas en salud ambiental investigarán la denuncia y, Si se determina que las declaraciones hechas en la queja están ocurriendo, implementaremos intervenciones para corregir los problemas”.le dijo a WREG-TV.

En los últimos meses la cadena de comida rápida ha acaparado los titulares de los medios de comunicación para bien y para mal.

A principios de septiembre, la empresa fue objeto de otra polémica luego de realizar una publicación en redes sociales que fue calificada de racista e insensible por varios usuarios.

Tras anunciar el regreso del Grilled Spicy Deluxe Sandwich, uno de los populares del menú, un usuario afroamericano aludió a otra especialidad que tampoco se sirve en los establecimientos, a lo que la empresa respondió: "¡Su comunidad será la primera en saber si se agregan elementos picantes al menú permanente!"

Tras la ola de comentarios negativos, la empresa no tuvo más remedio que disculparse.

Días después, la cadena limpió su imagen luego de que un empleado confrontara a un hombre que presuntamente intentaba llevarse el auto de una mujer cerca de uno de los locales de la cadena en Florida.

En un video se le ve de frente al sujeto al punto de tirarlo al suelo. Posteriormente es apoyado por otros empleados y policías de la zona. Esto le valió el reconocimiento de las autoridades locales.

Te puede interesar:
– Chick-fil-A se prepara para la temporada de otoño con dos nuevos elementos de menú
– Chick-fil-A ha donado 15 millones de comidas como medida para combatir la inseguridad alimentaria en los EE. UU.
-Chick-fil-A agrega un nuevo plato a su menú de desayuno: de qué se trata


Subir