Cajita Feliz de McDonald’s para adultos: cómo son los obsequios en colaboración con Cactus Plant Flea Market

Cajita Feliz de McDonald’s para adultos: cómo son los obsequios en colaboración con Cactus Plant Flea Market

Contenidos:

McDonald's lanzó oficialmente su Happy Meal para clientes adultos en colaboración con la marca de ropa de alta gama Cactus Plant Fea Market. A través de las redes sociales varios usuarios adultos han compartido sus impresiones

Además del juguete, la comida feliz incluye un Big Mac o Chicken McNuggets de 10 piezas, con papas fritas y una bebida.

Además del juguete, la comida feliz incluye un Big Mac o Chicken McNuggets de 10 piezas, con papas fritas y una bebida.

Foto: McDonald's/Getty Images

McDonald's lanzó oficialmente su Happy Meal en colaboración con la marca de streetwear Cactus Plant Flea Market (CPFM) como parte de la estrategia de la compañía dirigida a la captación de clientes adultos.

A partir de hoy, lunes 3 de agosto, las personas tendrán la oportunidad de obtener una de las cuatro figuras coleccionables de las mascotas de McDonald's: Grimace, Hamburglair, Birdie y el nuevo amigo llamado Cactus Buddy.

además del juguete El Happy Meal se sirve con un Big Mac de 10 piezas o Chicken McNuggets, con papas fritas y una bebida. Todo dentro de un empaque de edición especial disponible hasta agotar existencias.

A través de las redes sociales, algunos usuarios han compartido su experiencia con esta compra. "Acabo de recibir una comida feliz para adultos de McDonald's e incluso tiene un juguete"escribió un usuario de Twitter.

CPFM es una marca de moda de alta gama que se ha destacado por sus imágenes gráficas excéntricas y divertidas. Las cifras que vienen con esta colaboración parecen distorsionadas. Por ejemplo, cada uno de ellos tiene cuatro ojos. Además, parece que Cactus Buddy fue hecho de arcilla por un niño.

En los últimos días, el jefe de marketing y experiencia del cliente de McDonald's USA, Tariq Hassan, dijo que el lanzamiento tiene como objetivo llevar la nostalgia a los consumidores adultos que alguna vez tuvieron la experiencia de abrir una comida feliz en su infancia.

“Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald's y, literalmente, la estamos reempaquetando de una manera nueva que es muy relevante para nuestros fanáticos adultos.", dijo.

El anuncio provocó opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales. Algunos dijeron que crear un Happy Meal para adultos es "el punto final lógico de la cultura estadounidense", mientras que otros ven que el lanzamiento tiene mucho sentido.

La colección de juguetes entre las generaciones jóvenes ha ido en aumento. Desde que se lanzaron los primeros Funkos, se han convertido en un éxito en las tendencias de consumo y se espera que alcancen los mil millones de dólares en los próximos cinco años, dice polygon.com.

A pesar de la llamativa campaña, Esta no es la primera vez que McDonald's atrae a un público adulto a sus Happy Meals. Anteriormente lo hizo con colaboraciones con BTS, Pokémon y el rapero Travis Scott.

Te puede interesar:
– Allen Media Group demanda a McDonald's por $10 mil millones
– McDonald's planea reabrir algunos restaurantes en Ucrania en ciudades consideradas seguras
– Las cuatro opciones para el nuevo nombre de McDonald's en Rusia


Subir