Qué es la “estrella de la muerte” en Costco y porqué es importante saberlo

Qué es la “estrella de la muerte” en Costco y porqué es importante saberlo

Contenidos:

Un cartel ha dado que hablar entre los clientes más habituales de Costco. Es la “estrella de la muerte”, que podrás encontrar en tu próxima visita y sería de vital importancia a la hora de tomar una decisión

Los consumidores han colocado un asterisco en medio de un paréntesis en la esquina superior derecha de la etiqueta de algunos productos en la tienda

que han bautizado como “la estrella de la muerte”.

Los consumidores han colocado un asterisco en medio de un paréntesis en la esquina superior derecha de la etiqueta de algunos productos en la tienda

Foto: Joe Raedle/Getty Images Julio GuzmánEs posible que algunos compradores de Costco no lo sepan, pero

hay algunos secretos que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión a la hora de realizar tus compras . Por este motivo, es importante prestar atención como de costumbre cuando revise los productos en los pasillos de la tienda más cercana a su ubicación.

Los consumidores han ubicado en la esquina superior derecha de la etiqueta de algunos productos en la tienda un asterisco en medio de un paréntesisque han bautizado como “la estrella de la muerte”.

Aunque en la superficie podría no decir mucho, en realidad el signo de puntuación indica que el almacén no volverá a pedir el artículo , según la página de Facebook de Costco Fans. En otras palabras, el producto ha sido descontinuado en esta ubicación.

La marca, que bien podría significar que el producto se ha ido para siempre, también tendría otro significado. El usuario del foro de Quora Dimitri Vulis dijo que algunos artículos de la estrella de la muerte son ventas de temporada pueden regresar en una época particular del año.

Otros usuarios han notado que

si ve paquetes con esta marca, lo más probable es que sean los últimos que quedan en el almacén y es poco probable que estén allí para su próxima visita a la tienda.

Su recomendación es comprarlos mientras puedas.
La próxima vez que vea la "estrella de la muerte" en un producto de Costco, es posible que desee abastecerse antes de que se retire parcial o totalmente.
En tu próxima visita a Costco podrás encontrar entre varios artículos que la empresa relanzó para su nueva temporada de otoño. Destacan varios artículos alusivos a Halloween, así como su pastel de calabaza cuyo precio es más económico que el año pasado.
Te puede interesar:


Te recomendamosVer más artículosRecarga

Subir