Crocs celebra su 20 aniversario regalando miles de pares: así puedes participar por los tuyos 

Crocs celebra su 20 aniversario regalando miles de pares: así puedes participar por los tuyos 

Contenidos:

Crocs está celebrando su vigésimo aniversario y, como parte de 'Croctober', la empresa regalará miles de pares hasta el 7 de octubre. Te contamos cómo participar para conseguir unos crocs gratis

Doblado

Apodada "Croctober", la compañía regalará "decenas de miles de pares" en un sorteo diario hasta el 7 de octubre.

Foto: Scott Olson/Getty Images/Getty Images

Bajo el nombre "Croctober", la firma de calzado Crocs celebra su 20 aniversario regalando "decenas de miles de pares" en un sorteo diario.

Para poder participar debes ingresar a Crocs.com y llenar tus datos entre las 10 am y las 3 pm Un requisito indispensable para registrarse es convertirse en miembro del Club Crocs.

Los ganadores serán seleccionados al azar. Los que no ganen podrán participar al día siguiente hasta que finalicen los sorteos el 7 de octubre.

El sorteo forma parte de las celebraciones de la primera vez que esta peculiar zapatilla salió al mercado a principios de los 2000 y desde entonces ha generado opiniones divididas entre los consumidores.

En los últimos años, los zuecos de espuma han ganado popularidad entre la generación más joven. La Generación Z los clasificó recientemente como su marca favorita, según una encuesta de Morning Consult.

Como parte de la celebración, la directora de marketing de Crocs, Heidi Cooley, dijo que Habrá más "regalos sorpresa" y productos exclusivos a lo largo del mes.

“Croctober es uno de nuestros momentos favoritos del año: un momento para reconocer a nuestros fans, muchos de los cuales nos han apoyado incondicionalmente desde el principio y que viven en el corazón de nuestra marca”dijo.

Crocs también está ultimando los detalles para el "Croc Day" el 23 de octubre, una festividad que comenzó en 2017 como una oda al calzado y este año la compañía lanzará una edición limitada de Croc Day Clog disponible para los miembros del Crocs Club. a partir del 20 de octubre.

El icónico diseño de este calzado ha llevado a la marca a enfrentar disputas legales contra algunas tiendas minoristas como Walmart por su imitación. De igual forma, la firma ha causado polémica al colaborar con Balenciaga y lanzar una versión con tacones.

Te puede interesar:
– Los M&M's reemplazan los zapatos de tacón de sus personajes por tenis
Las zapatillas de Michael Jordan se subastan por 1,5 millones de dólares
-Por qué Nike va a vender tenis de segunda mano en Estados Unidos


Subir