A partir de ahora podrás encontrar productos Tupperware en todas las tiendas Target 

A partir de ahora podrás encontrar productos Tupperware en todas las tiendas Target 

Contenidos:

Luego de 76 años, la empresa Tupperware ha realizado cambios drásticos en su esquema de negocios y desde ahora podrás encontrar sus famosos envases plásticos en las tiendas Target de todo el país.

Los clientes que visiten las tiendas Target en todo el país y en Target.com encontrarán una amplia variedad de contenedores en diferentes tamaños y paquetes con un precio de $7.99 a $79.99.

Los clientes que visiten las tiendas Target en todo el país y en Target.com encontrarán una amplia variedad de contenedores en diferentes tamaños y paquetes con un precio de $7.99 a $79.99.

Foto: Shutterstock

A partir de este lunes 3 de octubre Los productos Tupperware estarán disponibles en las tiendas Target de todo el país. Esto representa un cambio significativo para la empresa de cocina y artículos para el hogar en 76 años.

El director general de la empresa de envases de plástico, Miguel Fernández, anunció el lanzamiento en una publicación en LinkedIn.

“Los clientes más jóvenes menos familiarizados con las ventas directas ahora encontrarán nuestra marca en el comercio minorista y desde allí podrán desarrollar relaciones personalizadas”. dijo.

Tradicionalmente, el esquema de negocios de Tupperware solo permitía la compra de los famosos contenedores de almacenamiento de alimentos a través de "fiestas Tupperware" en casa o en el sitio web, excepto algunos programas piloto con HomeGoods, Bed Bath and Beyond y Target.

"A los clientes ya les encantan las fiestas de Tupperware, ya sea en persona o en línea, ahora también podrán recoger sus elementos básicos de almacenamiento de alimentos favoritos en una tienda cercana".dijo Fernández.

Los compradores en las tiendas Target de todo el país y en Target.com podrán encontrar una amplia variedad de contenedores en diferentes tamaños y paquetes de contenedores. con un precio entre $ 7.99 y $ 79.99.

La asociación con la cadena de tiendas es parte de la estrategia de Tupperware para reinventar la marca, con planes para hacer crecer el negocio a través de múltiples canales minoristas y llegar a los consumidores más jóvenes que nunca han experimentado la era de las fiestas de Tupperware.

El primer cambio realizado por la empresa se produjo el pasado mes de junio cuando se anunció que los productos se venderían a través de Amazon. Sin embargo, la compañía no se asustará de las fiestas de Tupperware, lo que eventualmente sucederá.

Por su parte, Target también ha realizado otros acuerdos, como el que realizó en septiembre con la empresa FAO Schwartz para vender sus juguetes a un precio entre 9,99 y 149,99 dólares.

La compañía de la tienda se está preparando para la temporada de ventas de otoño. Para ello, prepara la contratación de 100.000 empleados.

Te puede interesar:
– Walmart, Target y Kroger se unen para pedir reducción de tarifas por compras con tarjetas de crédito
– Se retiran del mercado las galletas White Fudge Animal vendidas en Target debido a la contaminación por metales
– Las ganancias objetivo se desploman un 90% en medio de una estrategia de descuento fallida


Subir