Economía

Mark Cuban dice que el 25% de las ofertas que hace en “Shark Tank” son rotundos fracasos

No todo lo que brilla es oro. Eso lo sabe muy bien el empresario Mark Cuban, quien a lo largo de su participación en el programa “Shark Tank” ha tenido algunos aciertos y otros errores. Dice que uno de cada cuatro tratos que ha hecho en la pantalla termina en fracaso.

Mark Cuban dijo que aproximadamente uno de cada cuatro tratos que ha hecho en la pantalla «ha funcionado o ha sido aplastado».

 

Foto: Christian Petersen/Getty Images

Emprendedor y dueño de los Dallas Mavericks Mark Cuban dijo que ha tenido aciertos y errores al negociar con los empresarios participantes en “Shark Tank”el programa de televisión que acumula 13 temporadas al aire.

Cuban le dijo a una filial de ABC en Denver el pasado viernes 23 de septiembre que aproximadamente uno de cada cuatro tratos que ha hecho en la pantalla «ha funcionado bien o ha sido aplastado».

“Cincuenta por ciento… ha sido bueno y todavía funciona, y el 25% donde solo pienso, ‘¿En qué diablos estaba pensando?’le dijo al medio de comunicación.

Uno de los proyectos que Cuban llama su «mayor golpe» es el Breathometer, anunciado como «el primer alcoholímetro de teléfono inteligente del mundo». Cuban dijo que ha sido una de las peores inversiones suyas que ha hecho en el programa de televisión, inyectándole $ 500,000, luego de llegar a un acuerdo en 2013.

A lo largo de su tiempo en «Shark Tank», Cuban ha cerrado más de 200 acuerdos por valor de más de $ 61 millones, según una estimación reciente en línea. Él mismo le dijo a Forbes que la cifra está más cerca de los 29 millones de dólares porque no se concretan todas las transacciones realizadas en el programa.

Pese a los tropiezos en televisión, Cuban ha dicho en redes sociales que, en ocasiones, más que generar enormes ganancias económicas busca sembrar un mensaje de apoyo y colaboración a los emprendedores ya la audiencia.

“Estoy bien con mis empresas ‘Shark Tank’. No hago el programa para conseguir las mejores inversiones. Y no siempre invierto porque creo que ganaré dinero. A veces mis tratos son puramente para ayudar a alguien o enviar un mensaje». dijo.

 

Cuban, quien ha sido un promotor de Dogecoin, ha comenzado a considerar retirarse del programa para enfocarse en sus otros proyectos, en particular una compañía farmacéutica en línea con medicamentos asequibles dirigidos a estadounidenses sin seguro o con seguro insuficiente.

Te puede interesar:
-Qué debe hacer la gente con el cheque de estímulo según Mark Cuban y Warren Buffett
– El Child Tax Credit impulsó el espíritu empresarial entre los trabajadores en los EE. UU.
-Steve Wozniak, cofundador de Apple, busca emprendedores para convertirlos en millonarios


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download lenevo firmware
Download WordPress Themes
udemy free download
Te puede interesar:  Trabajo desde casa en EE.UU.: 6 opciones bien pagas que no requieren estudios superiores